Me e canviado a nat 2 sin usar ordenador

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Alaaaaa madre mia que sorpresa me e llevado cuando me e leido el tutorial de pasar de nat 3 a nat 2 y e visto que era muy dificil e decidido no acerlo.

Entonces e ido a ajustes de red / ajustes personalizados/ por cable / detección automatica / automatico / no establecer / automatico / automatico / no usar / desactivar y me e llevao la gran sorpresa de que cuando estaba la play examinando el tipo de nat en vez de 3 que era el mio me a salido tipo 2 uauuu:trofeo::trofeo:
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
El sat no se cambia.... sera el nat XDXDXDXDXD

Felicidades que disfrutes de tus juegos!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
del sat creo que no se cambia solo del nat mejor que edites el titulo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
jajaja Sat?? jaja

bueno, pues felicidades tio, asi podras disfrutar plenamente del online

salu2!!
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
quiza no haya sido eso, sino que a mi me pasa que por mucho que haya hecho el tutorial el nat aparece en 2 cuando le sale de los mismisimos cojones ¬¬
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
ajustes de red/ajustes de conexion a internet / personalizados / por cable / detección automatica / automatico / no establecer / automatico / automatico / no usar / desactivar

estas opciones son las que tienes que seleccionar
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
es que eso no arregla nada, ya lo dije yo, a mi me cambia cuando le da supongo que ira relacionado con algo de las ip o algo asi, pero no se exactamente que es lo que falla para que me entre aleatoriamente (normalmente me paso un rato configurando una y otra vez automaticamente e incluso apagando y encendiendo al consola hasta que al mamon en estado de red ese te sale nat 2 jum)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
271
Karma
36
a mi si me a funcionao lo ke dice el

pero el army of two me va igual de mal... xd
 
Última edición:
Superior