¿Como saber el nat de mi ps3?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
al final me hiciste caso xD, si es nat 3 hay un tuto para pasarla a 2 y asi te iria mejor el online, aunq yo no lo cambie por pereza xD, ya lo are cuando me traigan el router nuevo xD
 
M

mugan86

pero eso sera difícil no? ave si se me va a romper la ps3 bueno ahora me miro el tutoríal gracias a todos
Tranquilo que no es dificil, la play no tiene nada que ver en eso, no se estropea para nada. Por cierto ¿qué router tienes? Si coincide que tienes el mismo que yo, te puedo explicar.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
ya me e leido el tutorial y tengo un par de preguntas:
1. si toco todo eso en el ordena notare algun cambio en el ordena? lo digo por que el ordena no es mio es de mi hermana y si me cargo alguna cosa....
2. tengo que tocar algo en el ordena o solo tengo que apuntar los numeros?

el tipo de nat se ve iendo a ajustes de red y le das a la 1a opcion y te sale una lista y abajo del todo te sale el tipo de nat de tu ps3
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
ya me e leido el tutorial y tengo un par de preguntas:
1. si toco todo eso en el ordena notare algun cambio en el ordena? lo digo por que el ordena no es mio es de mi hermana y si me cargo alguna cosa....
2. como entro en la pantalla negra con los numeros de los puertos?
La 1º no le pasara nada al ordenador.
La 2º te vas a inicio y le das a ejecutar y en la venana escribes cmd y le das a enter, luego aparecera la linea de comandos y escribes ipconfig .

Y ya te aparecera el ip de tu ordenador.

salu2!!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
ok pero
1.en el ordena tengo que cambiar los numeros de ip o solo tengo que apuntarlos?
2.se necesita wifi o algo por que me salen 3 puntos de aceso: FABRI / WILAN-35 y WILAN_48. CUAL ES EL MIO?
 
Última edición:
Superior