Información del Online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

...

Iniciado por kikeomer
1º La consola va conectada con wifi o bien con cable Ethernet
2º La puedes conectar al router con el cable de Ethernet o bien con wifi, el router es tu "fuente" de Internet.
3º La linea de ADSL es unica, tu la pagas y punto, y le pones los equipos que quieras.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Pués yo tengo también la misma duda que Kikeomer,pensais que la velocidad de linea y demás influye?.
No puedo más he visto el video On-line de Deluxe y buff..el priemr día hay que jugar ON.liune eeh.

Un saludo.

PD:lo que me da miedo son los virus que pueda haber,porque siempre hay hackers para todo..
La Ps3 no trae instalado Linux de serie... aunque la Ps3 tenga navegador, se debe crear un virus que ataque exclusivamente a la ps3... A ver si me explico... Por ejemplo, creo que actualmente hay un virus para PSP. Pero por ejemplo un virus de PC no puede atacar a la la PSP. Mas o menos eso mismo puede pasar con Ps3

P.D: Que mal me he explicado coño

La Ps3 no trae instalado Linux de serie... aunque la Ps3 tenga navegador, se debe crear un virus que ataque exclusivamente a la ps3... A ver si me explico... Por ejemplo, creo que actualmente hay un virus para PSP. Pero por ejemplo un virus de PC no puede atacar a la la PSP. Mas o menos eso mismo puede pasar con Ps3

P.D: Que mal me he explicado coño

Iniciado por Pulgo
No es Linux pero es un "derivado" de Linux, que es Fedora, y ese si va instalado o por lo menos yo he creido en mi ingenuidad xD

Si nisiquiera lleva eso, ¡Que cunda el panico! xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn