ID de gente que tenga Army Of Two

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Pues creo este post visto el trabajo que cuesta jugar online y para que tambien la gente que no tenga amigos agregados para pasarse el modo cooperativo agregen a la gente que pongan sus id aqui para jugar.
Venga animarse porque quien tenga el juego sabra que como no invites amigos al online no hay manera de jugar en pareja con un compañero.
Mi id es:GaDiTaNiYo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
Agreguenme!

ID: Sori_Ano

Dentro dun rato tagrego si aun no mas agregao ke aora voy aver ke ay pa cenar,mencanta el juego pero no ay manera con el online.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Agregadme
a ver si echamos un partida
ID: dark2-2
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues yo estoy jugando con un colega el coop. y m va de puta madre excepto que lo de hablar a veces no se escucha nada pero en general el online me va muy bien

si quereis agregarme pa echar unas 2vs2.
eso si auntengo q practicar un poco porque lo d apuntar m esta costando cogerlo jajaja.
bueno ya nos veremos por ahi o en el cod(ya t e visto por alli gaditaniyo)

ID: robofelguera

si no os agrego todavia no os impacienteis q estoy en el curro.hasta porla noche o mañana no podré
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
es que en coop va muy bien pero en el 2vs2 es donde falla muy mucho ,yo soy malaguista_jas pero tu gaditaniyo me conoces jejeje ahora me voy a conectar por cierto.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
5
Karma
0
e intentado jugar con agustinjas pero es q no emos podido le e estado invitando pero no a podido i viceversa . pero despues si q e podido jugar con sori_ano . alguien lo puede explicar?!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
1
Karma
0
aver quisiera saber la ID q hay q poner aqui,,,, cual es ,,soy nuevo aqui,,graciass,,tmb tengo el Army of Two me lo acavan d regalar x el dia del papii,,graciass
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Paisano que tal vamos?. Agregame anda y nos echamos unos partidazos a AOT e incluso si quieres una campaña en modo profesional. Mandame un MP privado y ya me dices si te agrego yo o me agregas tu.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Yasta ya te he agregado solo falta que me aceptes haber si nos examos unas partidas hoy.:chocala:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo he probado ajugar en el perfil qe tengo la cuenta americana y me va mejor el online no se si es coincidencia.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola, quien quiera jugar que me agregue:

ID: chieffy86


De Lunes a Viernes creo que estaré conectado en cuanto salga del curro jajaja, de 8:30 a 12:00, con descansos para cenar y eso jajaja, un saludo.
 
Superior