Problemas de conexión

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos/as.

No he escrito antes, porque he intentado solucionar el problema, siguiendo los tutoriales y leyendo una y otra vez los post de la gente con problemas similares al mio....pero no hay manera.

Como no tengo ni idea, voy a intentar daros todos los datos posibles, seguramente muchas cosas de las que os voy a contar no tienen nada que ver con la conexión (os pido perdón y teneis permiso para reiros de mi :cunao: ).

Vivo en Suiza y me compré la play para poder jugar con mi hermano al PES 2008, al principio me podia conectar sin problema, pero al jugar se perdía la conexión y lo raro es que yo era el que ganaba el partido siempre... total que probé a jugar con otra gente y pasaba exactamente lo mismo (nunca he llegado al 2º tiempo) todo el que jugaba conmigo perdía (jugué 15 partidos-15 vicorias).

Total que un amigo de mi hermano que sabe bastante, se metió desde España en mi ordenador y me cambió los puertos del router, en fin, que me conecto sin problemas y parecía que aquello iba mejor que nunca, cuando de repente pluf :babas: me desconecto (el router empieza a desvariar se apaga se vuelve a encender) y ya nunca me he podido conectar.

He probado conectarme de la manera "faciles" "automático" y me conecto, pero cuando meto el juego me sale: "No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730"

Al intentar cambiar de NAT3 a NAT2 hago todos los pasos al pie de la letra (he probado con los servidores DNS que poneis en el tutorial y los de mi router) pero cuando llego a "prueba de conexión" me dice que no me puedo conectar por error 80710102.

Tengo un router Thompson TCW710 y la señal es de un 100% y al actualizar el software (que no tengo ni idea que es eso) versión 2.17.

Bueno, pues eso es todo, creo que no me dejo nada....

Muchísimas gracias de antemano.... a ver si puedo de una vez coger a mi hermano, que le voy a dar una jejeje..... que ganas tengo de poder jugar por la red, que todavía no se lo que es eso.:hola:
 
Última edición:
Superior