Nueva liga Fifa 08 -oficial-

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas chicos se a creado una nueva liga del fifa08. La liga se llama TorneosPs3 y los 8 primeros al acabar la liga se veran las caras en un torneo, en el cual podran optar a grandes premios.
Dejar aqui vuestra id de la play y vuestro equipo cn el que participareis.

Agregarme a la play a El_AngelOscuro y os dire la contraseña de la liga, y si teneis alguna duda os la resolvere por charla.
Un saludo
Me apunto, me cojo el Barça
Mi id es: davegahan

Buenas chicos se a creado una nueva liga del fifa08. La liga se llama TorneosPs3 y los 8 primeros al acabar la liga se veran las caras en un torneo, en el cual podran optar a grandes premios.
Dejar aqui vuestra id de la play y vuestro equipo cn el que participareis.

Agregarme a la play a El_AngelOscuro y os dire la contraseña de la liga, y si teneis alguna duda os la resolvere por charla.
Un saludo

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
Para crear una liga tienes que seguir unos pasos, como indicar normas, como va a ir todo, vamos, DAR informacion, no decir apuntaos que va a ser genial y luego abandonar el proyecto, como hacen decenas y decenas de "organizadores"...
ami guardame un puesto con el Chelsea, mi ID: lunacris88

Añado: se me adelanto el capullo ese de Ines_Ronda, quien será xDDD. Me cojo al Chelsea

Para crear una liga tienes que seguir unos pasos, como indicar normas, como va a ir todo, vamos, DAR informacion, no decir apuntaos que va a ser genial y luego abandonar el proyecto, como hacen decenas y decenas de "organizadores"...
ami guardame un puesto con el Barcelona, mi ID: lunacris88

Añado: se me adelanto el capullo ese de Ines_Ronda, quien será xDDD. Me cojo al Chelsea

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Lo siento guapito de cara, me he adelantado cogiendo el Barça...XD
Edita el post, que el chaval se puede equivocar al ver dos Barças, aunque luego hayas puesto que eliges el Chelsea...
Con un mando de la Ps3, una Ps3 y el juego, logico no? xD

Saludos!

no se como jugais al fifa

Iniciado por jose m Ver Mensaje
1- con el mando de la ps3, despues de previamente, encenderla, escojer el usuario, y introducir el juego por la ranurita, pero ranura la de la ps3 eh!!
2- deduzco que eres antififa, pues evita estos comentarios campeon.

Ines_Ronda deja de adelantarteme!! xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn