Nueva liga Fifa 08 -oficial-

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Buenas chicos se a creado una nueva liga del fifa08. La liga se llama TorneosPs3 y los 8 primeros al acabar la liga se veran las caras en un torneo, en el cual podran optar a grandes premios.
Dejar aqui vuestra id de la play y vuestro equipo cn el que participareis.

Agregarme a la play a El_AngelOscuro y os dire la contraseña de la liga, y si teneis alguna duda os la resolvere por charla.
Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
Mi id es montxipri
El equipo q cojo es el Manchester United.
--- [ Añadido ] -----
Podrias aclarar como va a ir la liga?tema reglas, tipo d liga, minutos por partido, lesiones etc?
gracias.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenas chicos se a creado una nueva liga del fifa08. La liga se llama TorneosPs3 y los 8 primeros al acabar la liga se veran las caras en un torneo, en el cual podran optar a grandes premios.
Dejar aqui vuestra id de la play y vuestro equipo cn el que participareis.

Agregarme a la play a El_AngelOscuro y os dire la contraseña de la liga, y si teneis alguna duda os la resolvere por charla.
Un saludo
Para crear una liga tienes que seguir unos pasos, como indicar normas, como va a ir todo, vamos, DAR informacion, no decir apuntaos que va a ser genial y luego abandonar el proyecto, como hacen decenas y decenas de "organizadores"...
ami guardame un puesto con el Chelsea, mi ID: lunacris88

Añado: se me adelanto el capullo ese de Ines_Ronda, quien será xDDD. Me cojo al Chelsea
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
296
Karma
23
Ubicación
logroño
yo tambien me apunto

mi id: salenko86 y mi equipo el real madrid

Ines_Ronda y shadow_daniluna teneis un avatar de raul y robinho y kereis al barsa?? mmmm q chaketeros:ein:
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Para crear una liga tienes que seguir unos pasos, como indicar normas, como va a ir todo, vamos, DAR informacion, no decir apuntaos que va a ser genial y luego abandonar el proyecto, como hacen decenas y decenas de "organizadores"...
ami guardame un puesto con el Barcelona, mi ID: lunacris88

Añado: se me adelanto el capullo ese de Ines_Ronda, quien será xDDD. Me cojo al Chelsea
Lo siento guapito de cara, me he adelantado cogiendo el Barça...XD
Edita el post, que el chaval se puede equivocar al ver dos Barças, aunque luego hayas puesto que eliges el Chelsea...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no se como jugais al fifa
1- con el mando de la ps3, despues de previamente, encenderla, escojer el usuario, y introducir el juego por la ranurita, pero ranura la de la ps3 eh!!
2- deduzco que eres antififa, pues evita estos comentarios campeon.

Ines_Ronda deja de adelantarteme!! xDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ehhh!! los 2 expertos xD , menos vacilar jajaja, y si shadow, ese capullo se cogio el barça...
 
D

Dave_Gahan

Ohhhhhh lo siento Camilito, te he quitado el Barça? xD xD

( No lo quiero decir muy alto porque el organizador no ha dicho que equipo ha cogido el, como sea el Barça me va a dejar planchado... ) xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Ohhhhhh lo siento Camilito, te he quitado el Barça? xD xD

( No lo quiero decir muy alto porque el organizador no ha dicho que equipo ha cogido el, como sea el Barça me va a dejar planchado... ) xD
yo ahora q habia cambiado mi aliniacion y jugadores para intentar enriqueser mi futbol y vos me quitas el equipo...si fuera mod te banearia xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
39
Karma
3
yo me he cogido l manchstr..a ver q tal se porta cristiano...x cierto..el creador no ha dao todavia señales n?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
no se como podeis kerer todos al barcelona con lo malos que son:cool: xd
ya...virtualmente es uno de los mejores equipos y si sabes manejarlo bien pues podes ser imparable como con otros equipos (ese por desgracia no es mi caso xD) pero la realidad ya es otra cosa...
 
D

Dave_Gahan

ya...virtualmente es uno de los mejores equipos y si sabes manejarlo bien pues podes ser imparable como con otros equipos (ese por desgracia no es mi caso xD) pero la realidad ya es otra cosa...
Por eso me lo he cogido yo, porque virtualmente con el puedo ganar xD
( Es broma )
 
Superior