Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 38)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

me apuntoooo.
mi id es ALEX_Pelusa10
El equipo que escojo es el bayern munich

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
Claro, y como le dije a otro usuario, de paso ya te damos la copa de Campeon y tal no?XD
ESTAMOS COMPLETOS.
Leete los posts anda.

Saludos

Si, me referia a la liga dentro del fifa.
Vale entonces en caso de empate en la eliminatoria...prorroga no puede haber en el juego n?no se puede hacer una prorroga vamos...entonces q?3º partido?

Iniciado por montxipri Ver Mensaje
No creo que empateis... casi siempre con el valor doble de los goles fuera de casa ya vale... ya vereis como no nos haceis tomar la decision en caso de que eso ocurra xDD pero supongo que seria un partido de desempate si

una pregunta.¿donde posteamos el resultado?acabo de jugar y al ir a la pagina me pone algo de "hosting.miarroba.....". que hago?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
no rula la pagina cosa del host digo yo shadow tio hazme el favor el resultado es :
dannvik(inter de milan)-1 sharkhack(arsenal)-0 ponlo cuando puedas no se el goleador se lo preguntas a dannvik

pd: ya se que es trabajo nuestro kolega pero no me va la pagina cuando te vaya lo pones please

grax anticipadas crack
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn