Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 37)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Con lo de mi problema, m refiero a que le doy a clasificacion, pongo amigos y me sale todo a 0, 0 Ganados, 0 Perdidos, 0 Puntos.
Donde tengo que jugar para subir esas caracteristicas?

Por cierto, hoy juge el primer partido y fue una pasada asta e hecho una vaselina XD, Al final Español -1- vs -4- Bayern Leverkusen
A estado muy emocionante. y otro cosa, yo en la liga solo veo 19 metidos.......

Un saludo

Con lo de mi problema, m refiero a que le doy a clasificacion, pongo amigos y me sale todo a 0, 0 Ganados, 0 Perdidos, 0 Puntos.
Donde tengo que jugar para subir esas caracteristicas?

Por cierto, hoy juge el primer partido y fue una pasada asta e hecho una vaselina XD, Al final Español -1- vs -4- Bayern Leverkusen
A estado muy emocionante. y otro cosa, yo en la liga solo veo 19 metidos.......

Un saludo

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje

Creo que esas estadisticas no te las ponen hasta que no sigas subiendo de nivel....
Yo por ejemplo mire el otro dia y he subido al puesto 1800 y picos, estoy en ese puesto de momento.
Y de amigos el mas cercano que tengo es Lunacris88 que tambien lo miré y estaba en el 2600 o por ahi...

Saludos

he jugao mi partido ya.he ganao 0 1...tngo unas dudillas....
-Solo hay 21 apuntaos(hasta 32 pffffff)
-Como vamos a hacer en caso de empate?valen doble los goles fuera de casa?se jugaria 3º partido?

Iniciado por montxipri Ver Mensaje
aver, nose donde ves los 21 apuntados, contando io veo 32, y no te hace falta contar, simplemente mirando los numeritos ya se ve. No sabeis como va una eliminatoria?? aparte esta en las reglas, partido de ida y vuelta, y como es eliminatoria, pues gana el que mejor resultado obtenga, evidentemente fuera de casa los goles valen el doble en caso de empate

aver, nose donde ves los 21 apuntados, contando io veo 32, y no te hace falta contar, simplemente mirando los numeritos ya se ve. No sabeis como va una eliminatoria?? aparte esta en las reglas, partido de ida y vuelta, y como es eliminatoria, pues gana el que mejor resultado obtenga, evidentemente fuera de casa los goles valen el doble en caso de empate

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Supongo que se refiere a que solo hay 21 apuntados dentro de la Liga, en el FIFA, no en el foro.
Y por cierto, el resultado no se postea aqui, se postea en el otro foro, me imagino que alli ya lo habras posteado, o eso espero..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn