Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 36)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

se puede apuntar eske soy nuevo

Iniciado por pajano Ver Mensaje
Lo siento tio, pero estamos completos...
Otra vez sera, suerte!

Saludos

kuando me digas

Acaso se refiere a ti?
Ya te conteste antes de forma educada que no habia plazas...
Asi que anda, no des la lata y vete a otro lado...

Saludos

kuando me digas

Si anda deja de dar la vara en la liga por favor... estamos completos, no hay hueco para nadie mas, lo sentimos pero por favor, deja el post para los participantes.
--- [ Añadido ] -----

Tengo un problema. porq le doy a clasificacion y no tengo punto ni m aparece ningun partido ganado ni ninguno perdido??
Donde hay q jugar para sumar esos puntos. Un saludo

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
a que te refieres exactamente?? explicate mejor anda, detayadamente y tal... xD
hola blizzard_zgz.Llevo desde l lunes con 39 de fiebre mas jodio q la ostia y me he conectau y joe...ha cambiao todo!!!.Pfff me da vueltas hasta l ordenata asi q si me pongo a jugar al fifa igual flipo n colores. Te agradeceria me esperaras al sabado a ver si toy mejor o sino apurar hasta el domingo.

hola blizzard_zgz.Llevo desde l lunes con 39 de fiebre mas jodio q la ostia y me he conectau y joe...ha cambiao todo!!!.Pfff me da vueltas hasta l ordenata asi q si me pongo a jugar al fifa igual flipo n colores. Te agradeceria me esperaras al sabado a ver si toy mejor o sino apurar hasta el domingo.

Iniciado por montxipri Ver Mensaje
ok cuando tu puedas jugamos no tengas prisa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn