Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 34)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tengo una grannnnn duda.
En serio me estais diciendo que este torneo (llamemoslo liga), vamos a estar todos los equipos (32) en una misma división? Sin grupos ni nada? Pues hay algo que a mi no me cuadra.
No sé si os habreis puesto a hacer unos simples calculos.

32 equipos. 31 rivales. Ida y vuelta. 62 partidos. 1 semana de plazo por jornada. (Que todos sabemos que nunca se cumple). 62 semanas. (Hasta aqui todo claro, no?). 62 semanas = 1 año y dos meses. Final previsto de la liga: Mayo/ Junio del 2009. Ahora empezaría el torneo en sí con los 18 mejores clasificados. (Todo esto leido en reglas de la liga). Pongamos entonces como final de la liga aproximado Agosto/Septiembre 2009.
Lo siento mucho, pero yo no puedo seguir en esta liga. La razón es que para esa fecha me gustaría comprarme el FIFA 10 o FIFA 2010. Cuento con en Octubre comprarme el 2009, y no voy a estar jugando un torneo al 2008.
Para eso podiamos haber quedado y jugar al Pro Evolution 4, que ese le tenía muy trillado.
La unica solución que yo le veo es que hagais 3 divisiones o grupos (como minimo) para acabar dentro de los tiempos de vida de este juego. (Que me encanta, pero no tanto).

Rectifico, no es una semana por jornada, para la primera son 10 días, o sea que nos vamos ya a ..... PLAY 4.

Creo que deberiais echarle un vistacillo.
(Sabeis que nada de esto va a malas, pero es que me he quedado muy pillado haciendo numeros) No hago planes a tan largo tiempo ni con la novia.

Tengo una grannnnn duda.
En serio me estais diciendo que este torneo (llamemoslo liga), vamos a estar todos los equipos (32) en una misma división? Sin grupos ni nada? Pues hay algo que a mi no me cuadra.
No sé si os habreis puesto a hacer unos simples calculos.

32 equipos. 31 rivales. Ida y vuelta. 62 partidos. 1 semana de plazo por jornada. (Que todos sabemos que nunca se cumple). 62 semanas. (Hasta aqui todo claro, no?). 62 semanas = 1 año y dos meses. Final previsto de la liga: Mayo/ Junio del 2009. Ahora empezaría el torneo en sí con los 18 mejores clasificados. (Todo esto leido en reglas de la liga). Pongamos entonces como final de la liga aproximado Agosto/Septiembre 2009.
Lo siento mucho, pero yo no puedo seguir en esta liga. La razón es que para esa fecha me gustaría comprarme el FIFA 10 o FIFA 2010. Cuento con en Octubre comprarme el 2009, y no voy a estar jugando un torneo al 2008.
Para eso podiamos haber quedado y jugar al Pro Evolution 4, que ese le tenía muy trillado.
La unica solución que yo le veo es que hagais 3 divisiones o grupos (como minimo) para acabar dentro de los tiempos de vida de este juego. (Que me encanta, pero no tanto).

Rectifico, no es una semana por jornada, para la primera son 10 días, o sea que nos vamos ya a ..... PLAY 4.

Creo que deberiais echarle un vistacillo.
(Sabeis que nada de esto va a malas, pero es que me he quedado muy pillado haciendo numeros) No hago planes a tan largo tiempo ni con la novia.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Aparte que solo se va a jugar IDA, todas esas cosas ya las tenemos pensadas, y lo tenemos que hablar, pero como todo el mundo queria empezar ya mismo pues la inauguramos lo mas pronto que pudimos. Id jugando la primera jornada, mientras nosotros hablaremos todo el asunto y ya avisaremos de las novedades. Viendo que no os parece bien el plazo para la primera jornada, si quereis damos solo hasta el domingo, y ala, el que no lo juegue en estos 4 dias, fuera de la liga! y ya seriamos menos. [MODO ironico evidentemente]
Comunicado Oficial Organizadores Torneo 08

Bueno señores, como veis, ha habido algun que otro problema con la organización de este Torneo.
Mi compañero y yo, cometimos un fallo, y fue no darnos cuenta que hacer una Liga entre 32 equipos sería larguisima y muy dura llevar a cabo.
Contando con eso, nos hemos puesto en contacto, y hemos decidido, por unanimidad, hacer el Torneo solo a eliminatorias.

Que significa esto?
Pues que se suprime la clasificación de la Liga.
Ya no habra que jugar todos contra todos, haremos unas eliminatorias, a partidos de Ida y Vuelta, y los que se vayan clasificando iran pasando de ronda.
Estamos estudiando la posibilidad, de que los eliminados, jueguen entre ellos tambien eliminatorias, para que asi todos tengamos la oportunidad de participar un poco más.
Pediros disculpas en nombre de mi compañero y yo, y espero que no os parezca mal la idea.

Saludos.

Comunicado Oficial Organizadores Torneo 08

Estamos estudiando la posibilidad, de que los eliminados, jueguen entre ellos tambien eliminatorias, para que asi todos tengamos la oportunidad de participar un poco más.

Saludos.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
menos mal porque sino me veo jugando un partido y pa casaXDXD

menos mal porque sino me veo jugando un partido y pa casaXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
esta decision ha sido por el exceso de participantes. Fallo nuestro desde un principio, y que no sopesamos las consecuencias hasta ahora. Pero vitin, tranquilo, tendras plaza en la siguiente asegurada, ademas la siguiente sera diferente, con muchos menos equipos, y sera una Liga. Saludos

esta decision ha sido por el exceso de participantes. Fallo nuestro desde un principio, y que no sopesamos las consecuencias hasta ahora. Pero vitin, tranquilo, tendras plaza en la siguiente asegurada, ademas la siguiente sera diferente, con muchos menos equipos, y sera una Liga. Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Será una liga entre 4 equipos, para acabarla en una semana xDDD. Na, buena idea y así al menos al eliminarme tendré más posibilidades de seguir jugando.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn