Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 32)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A ver cara chancla, lee mas el foro!
La actualizacion esta dando problemas, pero tienes que intentarlo una y otra vez...
Hay gente que a la 3ª o 4ª vez le ha funcionado y a otros que han tenido que intentarlo mas veces...
Pero al final si se baja la actualizacion...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
eeee tranquilo alpargatu!! xDD ya lo hare mañana cuando venga de la Uni entonces xD aunque total, no voy hacer nada en el online xD soy malisimo a los GT xDD si fuera el de F1...

eeee tranquilo alpargatu!! xDD ya lo hare mañana cuando venga de la Uni entonces xD aunque total, no voy hacer nada en el online xD soy malisimo a los GT xDD si fuera el de F1...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Si estoy tranquilo panaero!
Pero ya que lo tienes ( imaginado que alquilado ) pues me gustaria que me dieras una impresion de que tal el online...

--- [ Añadido ] -----

PD: hemos tardado mas de la cuenta en empezar, pero os aseguro que no será por todo el esfuerzo y empeño que le he puesto, porque hasta 5 o 6 personas tuve que andar sustituyendo... y como comprendereis no es facil. Espero que sepais apreciar el esfuerzo. Saludos de nuevo xD

Alaaaa, en que mal lugar me has dejado con este post....
" El esfuerzo y empeño que HE puesto..."
Uno se despista una semana por cosas de casa ( familia y tal ) y ya le quitan todo el merito....
Me siento decepcionado....

Alaaaa, en que mal lugar me has dejado con este post....
" El esfuerzo y empeño que HE puesto..."
Uno se despista una semana por cosas de casa ( familia y tal ) y ya le quitan todo el merito....
Me siento decepcionado....

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
fallo mio!! ya esta corregido, si te fijas al principio ponia HEmos xD osea un error de imprenta sin mas xD. Saludos
--- [ Añadido ] -----

una pregunta cuando empieza el torneo?es k ultimamente estoy desconectado y keria saber salu2

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje

mañana esperamos que de comienzo, os mandaremos un MP a cada uno. Saludos

en este post o en la de torneos porque yo ahora mismo no me deja entrar en la pagina.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Bueno, ultimamente estan trabajando duro para mejorar la pagina y que no tenga errores, asique disculpad si de vez en cuando no funciona. Pero la liga sera administrada desde donde se ha creado, osea desde allí xD

otra cosa que igual es de mi ordenador. veis la clasificacion?, porque ahora a mi me sale la tipica hoja blanca con la crucecita roja en medio. le pasa a mas gente?

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
bueno esque ahora no va bien que digamos la pagina xD estaba intentando actualizar y se me quedo parada. Esperemos que la mejoren lo mas pronto posible. Saludos
Añado: yo si que veo la clasificacion, acabo de actualizar, ya estamos los 32!

Os invito a pasaros por aqui: http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6...presiones.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn