Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 31)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vale, arreglao el avatar!!!

Lo siento INES_RONDA no me habia dado cuen...

Queda alguna plaza libre???

Iniciado por GUTIdeGUTI Ver Mensaje
pues no queda hueco, anoser que buda decida no apuntarse, en ese caso quedaria un hueco.

Recopilacion de usuarios y equipos, al lado de cada usuario esta escrito si se ha registrado y ha dejado sus datos. Saludos

montxipri --> Manchester (registrado y con datos)
blizzard_zgz --> Liverpool (registrado y con datos)
Ines_Ronda --> Barcelona (registrado y con datos)
shadow_daniluna --> Chelsea (registrado y con datos)
salenko --> R. Madrid (registrado y con datos)
danvik --> Inter de Milan (registrado y con datos)
sharkhack --> Arsenal (registrado y con datos)
MaRi092 --> AC Milan (registrado y con datos)
pitucosmos --> Bayern Munich (registrado y con datos)
Weahdanyel --> Newcastle (registrado y con datos)
vitin80 --> Sporting de Gijon (registrado y con datos)
makinon95 --> Schalke 04 (registrado y con datos)
txulo --> At. Madrid (registrado y con datos)
playomax --> Tottenham (registrado y con datos)
C@M!LO --> River Plate (registrado y con datos)
BertPS3 --> Roma (registrado y con datos)
Cristianpere77 --> Sevilla (registrado y con datos)
lito206 --> Valencia (registrado y con datos)
bitoco --> Juventus (registrado y con datos)
DevilZeus --> O. Lyon (registrado y con datos)
ivan 93 --> Villarreal (registrado y con datos)
nanator --> Getafe (registrado y con datos)
eddie_10 --> Celtic Glasgow (registrado y con datos)
luismds7 --> A. Villa (registrado y con datos)
danyh_ps3 --> Ajax (registrado y con datos)
chr --> Espanyol (registrado y con datos)
alex_cesc --> W. Bremen (registrado y con datos)
Black Angel --> Bayern Leverkusen (registrado y con datos)
omega_paul --> Manchester City (registrado y con datos)
GUTIdeGUTI --> Lazio (se registrara y dejara los datos pronto)
Julius --> Benfica (registrado y con datos)
ger@ci --> Oporto (registrado y con datos)

PLAZAS COMPLETAS, NO HAY HUECO

Vale, arreglao el avatar!!!

Lo siento INES_RONDA no me habia dado cuen...

Queda alguna plaza libre???

Que va tio! Que era de broma! Puedes ponerte el avatar que quieras...
Anda que no hay repetidos en el foro...
Lo de la plaza libre te lo confirma mi compañero..
Bueno al final he vuelto a retocar la clasificacion del Torneo, y ahora la he hecho con Excell.
Creo que asi queda mejor.
Darle las gracias al usuario AJMS por su ayuda..

Saludos

OK!

pues ire mirando el foro pa ver si aparece Buda. Y si no es asi me decis algo, vale?

Gracias.

P.D: por k no habre encontrao antes esta pedazo liga...

Es tu dia de suerte, la lazio es tuya, buda pasa del torneo despues de querer entrar. Como alguien mas falle creare una lista negra en la que incluire a esa persona y haré un post oficial de las personas indeseables en una liga!!

Lo dicho GUTI, el puesto es tuyo, agregame al MSN, shadow_daniluna@hotmail.com, y te resuelvo las dudas que tengas sobre el MP que te mandaré ahora mismo. Saludos y bienvenido ala liga, plazas ocupadas. Mañana dara comienzo de una vez el torneo. Saludos

PD: hemos tardado mas de la cuenta en empezar, pero os aseguro que no será por todo el esfuerzo y empeño que le hemos puesto, porque hasta 5 o 6 personas tuve que andar sustituyendo... y como comprendereis no es facil. Espero que sepais apreciar el esfuerzo. Saludos de nuevo xD

PDD: Ines_Ronda, a que no adivinas lo que tengo metido en la PS3???? (ossssstia como ha sonado xDD) bueno para quitarle el misterio mira unas lineas mas abajo...

.....................

...............

GT5 Prologue!!!
Pero que mamonazo eres....
El Gt5...
Imagino que alquilado no? Mandame luego un Mp con las impresiones del juego y el online...

Saludos

Pero que mamonazo eres....
El Gt5...
Imagino que alquilado no? Mandame luego un Mp con las impresiones del juego y el online...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
el online dice...si no se puede jugar xDD hay que bajarse un parche y un chaval lo hizo y le daba error, y ceo que llamo a sony y era que el parche estaba dañado o algo asi, yque sacarian uno nuevo proximamente... asique paso de ponerle el parche y luego quedarme sin jugar xDD asique lo usare solo offline, antes lo puse un poco, solo compre el Ford Focus ST en naranja, pero no jugue, ahora voy poner la ps3 en el salon en la tele de 37" para que vean mis padres una peli, y hasta que empiece españa-italia voy a probar el juego xDD

el online dice...si no se puede jugar xDD hay que bajarse un parche y un chaval lo hizo y le daba error, y ceo que llamo a sony y era que el parche estaba dañado o algo asi, yque sacarian uno nuevo proximamente... asique paso de ponerle el parche y luego quedarme sin jugar xDD asique lo usare solo offline, antes lo puse un poco, solo compre el Ford Focus ST en naranja, pero no jugue, ahora voy poner la ps3 en el salon en la tele de 37" para que vean mis padres una peli, y hasta que empiece españa-italia voy a probar el juego xDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
A ver cara chancla, lee mas el foro!
La actualizacion esta dando problemas, pero tienes que intentarlo una y otra vez...
Hay gente que a la 3ª o 4ª vez le ha funcionado y a otros que han tenido que intentarlo mas veces...
Pero al final si se baja la actualizacion...

PD: Es mas, dicen que conforme vas probando mas veces, menos tarde en descargar, o sea, que al principio puede parecer que tarde 15 minutos, pero si por ejemplo ya llevas 5 veces intentada, lo mas seguro es que se te baje en 4 o 5 minutos..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn