Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 29)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Las jornadas si las tienes Shadow ya preparadas, por lo menos las 3 primeras creo...
Aun no han sido posteadas por que faltan usuarios todavia por registrarse en la web e inscribirse alli en el torneo...
Cuando estemos los 32, entonces seran posteadas.

Saludos

hombre las jornadas las hago yo, asique logicamente yo sí se los enfrentamientos xDDD pero tampoco he dicho gran cosa, 1 encuentro he dicho, y que habria partidos igualados y interesantes y algun derbi! Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
jejeje.. es que te tengo vigilao amigo shadow.. jejeje

Solo era un comentario lo de que se sabian algunos enfrentamientos, cuando estemos todos inscritos, postea con la jornada que toca.. y venga!! jeje

Un saludo compañeros! estamos en contacto
oye perdonpero esque no estoy muy seguro de jugar esta liga por falta de tiempo por que me a surgido un problema y no tendre mucho tiempo pa jugar asi que si ay algun suplente estare encantado decederle mi puesto sino pues la jugare como pueda pero de verdad que lo iento el problema me a surgido oi y os pido que lo entendais ademas ya estoi en otra liga y estoy muy ocupado que decis?

oye perdonpero esque no estoy muy seguro de jugar esta liga por falta de tiempo por que me a surgido un problema y no tendre mucho tiempo pa jugar asi que si ay algun suplente estare encantado decederle mi puesto sino pues la jugare como pueda pero de verdad que lo iento el problema me a surgido oi y os pido que lo entendais ademas ya estoi en otra liga y estoy muy ocupado que decis?

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
pues ya me encargo yo de meter un suplente, esperemos que este ya sea el ultimo incidente. Saludos y espero que no te registraras en la sala de la liga xD asi facilitarias las cosas. Bueno lo dicho, un suplente en marcha para play viciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn