Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 24)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Saludando compa y desilucionado vengo ah desir que me retiro señores por razones familiares no podre estar dentro de esta Gran liga lo digo ahora para no quedar mal despues si hay algun suplente pues le sedo mi lugar creo yo era de los mas anciosos y resulte ser el que se hecho para atras, pido una disculpa y pues si se llega ah hacer otra liga con gusto esta ves espero llegar a ella me despido un saludo a todos y que se la pasen chido en la liga Agur!! y reitero mis disculpas cuidaros Aupa la ps3!! Agur!!!

Iniciado por checops51 Ver Mensaje
no pasa nada, suerte en tus problemillas
--- [ Añadido ] -----
Recopilacion de usuarios y equipos:

montxipri --> Manchester
blizzard_zgz --> Liverpool
Ines_Ronda --> Barcelona
shadow_daniluna --> Chelsea
salenko --> R. Madrid
danvik --> Inter de Milan
sharkhack --> Arsenal
MaRi092 --> AC Milan
pitucosmos --> Bayern Munich
Weahdanyel --> Newcastle
vitin80 --> Sporting de Gijon (olé tus huevos!!)
makinon95 --> Schalke 04
txulo --> At. Madrid
playomax --> Tottenham
C@M!LO --> River Plate
jmiquel --> Roma
Cristianpere77 --> Sevilla
lito206 --> Valencia
bitoco --> Juventus
DevilZeus --> O. Lyon
ivan 93 --> Villarreal
nanator --> Getafe
eddie_10 --> Celtic Glasgow
luismds7 --> A. Villa
danyh_ps3 --> Ajax
B0rK --> Espanyol
alex_cesc --> W. Bremen
Black Angel --> Bayern Leverkusen
omega_paul --> Manchester City
play viciao --> Lazio
Julius --> Benfica
ger@ci --> Oporto

PLAZAS COMPLETAS, NO HAY HUECO
falta poco algunos que no se han registrado, y jmiquel que se ha registrado pero no ha dejado los datos, osea como si no se hubiera registrado xD aver si se pasa y los deja. Somos ya sobre 22 apuntados. Falta poco si, ya tengo hechas 2 jornadas, con tantos equipos las jornadas cuesta un huevo hacerlas...

ya me imajino k sera dificil,.....
Oye se a quedado algun equipo decente libre?? tu m vistes jugar cual m recomiendas?? cn mi estilo.....
Gracias

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
na de nivel similar al Leverkusen quedan, equipos "mas mejores" ya no quedan xD, de todos modos ya te dije que mas de un partido ganarias xD

Hay alguno k pienses q m va a ir mejor q el Leverkusen??

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
nop creo que no, porque si juegas mucho a centrar y tal, y lo haces, tienes delanteros muy altos, y puedes meter goles de cabeza... yo no se meter goles de cabeza xD por eso no juego por las bandas a centrar, siempre entro por el medio con paredes y tal xD
Yo no te he visto jugar, pero por lo que te estoy leyendo, te recomendaria el Tottenham, pruebalo, es bastante bueno, y puedes entrar bien por las bandas con el.

Saludos

Yo no te he visto jugar, pero por lo que te estoy leyendo, te recomendaria el Tottenham, pruebalo, es bastante bueno, y puedes entrar bien por las bandas con el.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
la cosa era recomendarle equipos que no estubieran cojidos en la liga xD y ya son todos del nivel del Bayern Leverkusen mas o menos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn