Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo creo que el organizador deberia de hacer una lista con los equipos elegidos en el primer post para resolver asi facilitaria las cosas

Iniciado por wizers Ver Mensaje
y no facilita las cosas que eso que tu reclamas este en todas las paginas actualizado??? si tan bien creeis que organizarias una liga, adelante, te invito a hacerte una. no te veo un experto organizando ligas como para dar consejos... xDD

--- [ Añadido ] -----

haced 2 categorias no?

Iniciado por saitek28 Ver Mensaje
como que dos categorias?? te digo lo mismo que al anterior, lo de crear una liga debeis de pensar que es facil... lo que es facil es apuntarse sin molestarse en mirar los equipos cojidos ni nada, sin agradecer los esfuerzos que la gente hace, ademas que los organizadores somos otros usuarios, no el que ha creado el post. y lo de 2 categorias va a ser que no
--- [ Añadido ] -----

uff, pues si aun hay tiempo me gustaria entrar,

id: Federicks, equipo.- America de mexico

Iniciado por federicks Ver Mensaje
lo siento pero estamos completos, mas suerte para la proxima

Recopilacion de usuarios y equipos:

montxipri --> Manchester
blizzard_zgz --> Liverpool
Ines_Ronda --> Barcelona
shadow_daniluna --> Chelsea
salenko --> R. Madrid
danvik --> Inter de Milan
sharkhack --> Arsenal
MaRi092 --> AC Milan
pitucosmos --> Bayern Munich
Weahdanyel --> Newcastle
vitin80 --> Sporting de Gijon (olé tus huevos!!)
makinon95 --> Schalke 04
txulo --> At. Madrid
playomax --> Tottenham
C@M!LO --> River Plate
jmiquel --> Roma
Cristianpere77 --> Sevilla
lito206 --> Valencia
bitoco --> Juventus
DevilZeus --> O. Lyon
ivan 93 --> Villarreal
nanator --> Getafe
eddie_10 --> Celtic Glasgow
luismds7 --> A. Villa
danyh_ps3 --> Ajax
B0rK --> Espanyol
alex_cesc --> W. Bremen
Black Angel --> Bayern Leverkusen
omega_paul --> Manchester City
checops51 --> Atlas (mexico)
play viciao --> Lazio
xulito33 --> Oporto

PLAZAS COMPLETADAS
checops51 y jmiquel os explico lo siguiente: jmiquel te has registrado, pero no has dejado tus datos, cuando puedas pasate a dejar los datos en el tema abierto de las inscripciones. Y checops51, no apareces como registrado, sin embargo has abierto un tema en charla... no tengo ni idea de tu situacion, pero por favor, pasate cuando puedas, registrate si no lo has hecho, o si lo has hecho vuelve a hacerlo porque no apareces como registrado, y dejanos tambien tus datos. Saludos
oye gente teneys que mirar un poco de facilitar las cosas por que yo soy un organizador de la champeons y hay gente que pasa de todo otros que me ayudan mucho pero si no lo facilitays cuesta mucho

venga suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn