Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno ya queda muuuy poco xD se os ira mandando poco a poco (entended que sea poco a poco, tenemos vida xD) un mensaje privado, con todo lo que necesitais saber, nombre de la liga, contraseña, y los pasos que debereis seguir para apuntaros del todo. saludos y paciencia que lleba su tiempo!
--- [ Añadido ] -----
ya os estamos mandando todo lo que necesitais saber, vamos poco a poco, por supuesto, yo me encargo de la mitad y mi compañero de la otra mitad. Asique proximamente todos tendreis los datos de la liga. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Recopilacion de usuarios y equipos hasta ahora:

montxipri --> Manchester
blizzard_zgz --> Liverpool
Ines_Ronda --> Barcelona
shadow_daniluna --> Chelsea
salenko --> R. Madrid
danvik --> Inter de Milan
sharkhack --> Arsenal
MaRi092 --> AC Milan
pitucosmos --> Bayern Munich
Weahdanyel --> Newcastle
vitin80 --> Sporting de Gijon (olé tus huevos!!)
makinon95 --> Schalke 04
txulo --> At. Madrid
playomax --> Tottenham
[email protected]!LO --> River Plate
jmiquel --> Roma
Cristianpere77 --> Sevilla
lito206 --> Valencia
bitoco --> Juventus
DevilZeus --> O. Lyon
ivan 93 --> Villarreal
nanator --> Getafe
eddie_10 --> Celtic Glasgow
luismds7 --> A. Villa
giacco --> Ajax
B0rK --> Espanyol
alex_cesc --> W. Bremen
Black Angel --> Bayern Leverkusen
omega_paul --> Manchester City
checops51 --> Atlas (mexico)
play viciao --> Lazio
xulito33 --> Oporto

Suplentes:
saitek28

Iré actualizando segun se apunte gente, espero que molestandome de esta manera y haciendo esto, nadie escoja equipo repetido, asique por favor, fijaros xD. Y resaltar que esta puesto el nombre de usuario del foro, no su ID.

COMPLETADOS

Seria bonito ke la sorpresa seria que no ai liga ja ja ja ... que era todo una broma
nos kedariams todos con una cara un poco tonta

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
jajajaj na pos la sorpresa algunos usuarios ya la han visto, todos la vereis por supuesto xD. Tampoco es un sorpreson ahi de la leche no?? pero bueno, nos lo hemos currado, y espero que os guste, ami me gusta xD

jajajaj na pos la sorpresa algunos usuarios ya la han visto, todos la vereis por supuesto xD. Tampoco es un sorpreson ahi de la leche no?? pero bueno, nos lo hemos currado, y espero que os guste, ami me gusta xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
que no?, menuda pasada shadow e ines, no seais modestos que esto es la bomba, si señor, mi mas sincera enhorabuena.
una cosa? lo de la liga en el otro, no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn