Nueva liga Fifa 08 -oficial- (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

entonces el tio q creo el hilo que?? xD, os habeis desecho de el xD
PD: shadow, te gusta mi avatar??

A su debido tiempo os enterareis de todo, insisto, estamos trabajando en ello. entiendo la expectacion y las ganas, y no qeremos decepcionaros, ademas estoy en la ps3 asiqe no voy escribir mas, el avatar mola si senhor (no tngo enhe xD)

A su debido tiempo os enterareis de todo, insisto, estamos trabajando en ello. entiendo la expectacion y las ganas, y no qeremos decepcionaros, ademas estoy en la ps3 asiqe no voy escribir mas, el avatar mola si senhor (no tngo enhe xD)

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ok, y si no tenes "Ñ" lo escribis en catalan xD
En la Play 3 si hay Ñ, lo que pasa es que tienes que buscarla, no te viene directamente cuando se abre el teclado virtual, tienes que darle a L2 y te saldran otro tipo de letras menos usadas....
Vamos que ya quedan pocos! Animaros!

Saludos
Pues te ponemos el Espanyol, por que el Inter ya esta cogido..

Saludos!

Buenas chicos se a creado una nueva liga del fifa08. La liga se llama TorneosPs3 y los 8 primeros al acabar la liga se veran las caras en un torneo, en el cual podran optar a grandes premios.
Dejar aqui vuestra id de la play y vuestro equipo cn el que participareis.

Agregarme a la play a El_AngelOscuro y os dire la contraseña de la liga, y si teneis alguna duda os la resolvere por charla.
Un saludo

Iniciado por Black Angel Ver Mensaje
leto85 con el inter de milan

leto85 con el inter de milan

Iniciado por leto85 Ver Mensaje
El Inter ya esta cogido por dios, leeros los post, no es tan dificil...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn