[Clan] ACCION ON-LINE (inscripciones abiertas)

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Hola a todos pues nada que he decidido abrir hoy un clan asique de momento solo estoy yo espero vuestras incorporaciones se basara de momento en juegos de accion como el CALL OF DUTY4 ,WARHAWK ,ARMY OF TWO,RESISTANCE O F1,si hos interesa mandarme un m.p o apuntaros aqui :
integrantes del clan:
1.-Killer_JC
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Si no teneis foro, ni una pagina, ni mas informacion.... la gente no se apuntara... Yo me quiero inscribir pero parece un poco cutre el clan por ahora...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
95
Karma
7
Pues abriendo un foro y eligiendo un nombre estoy cansado de clanes de 50 o 100 miembros quiero uno pequeño de 20 a 30 miembros y por lo de jugar contra otros clanes tranquilo que tengo apuntados a mas de 100 clanes para ganarles tambien nos apuntariamos a una liga del Call of duty 4 ,incluso habria campeonatos internos como el mundial de F1.Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Si no teneis foro, ni una pagina, ni mas informacion.... la gente no se apuntara... Yo me quiero inscribir pero parece un poco cutre el clan por ahora...
De momento esto es todo lo que puedo hacer ire mejorandolo con extras contenidos y demas pero repito que lo acabo de abrir hoy.este seria el link:
http://www.play3.forogeneral.es
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
yo me apunto aunque este en un clan espero que no te moleste el clan en el que estoy no juga contra otro clanes dime tu nombre y te agregare o dime como me apunto
--- [ Añadido ] -----
Pues abriendo un foro y eligiendo un nombre estoy cansado de clanes de 50 o 100 miembros quiero uno pequeño de 20 a 30 miembros y por lo de jugar contra otros clanes tranquilo que tengo apuntados a mas de 100 clanes para ganarles tambien nos apuntariamos a una liga del Call of duty 4 ,incluso habria campeonatos internos como el mundial de F1.Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
De momento esto es todo lo que puedo hacer ire mejorandolo con extras contenidos y demas pero repito que lo acabo de abrir hoy.este seria el link:
http://www.play3.forogeneral.es
como me apunto mi direcion de la play 3 es alvaro03 agregame y me unire a ti
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
puesssssssss

:palmas::palmas:yoooooo kieroooooo saverrrrrr si hay campeonatos del call of duty 4 porq mee encantaaaaaa y megustaria que me imformaran y tal:buf::buf::buf::buf:gracias y un saludoooo:cunao::cunao:
 
Superior