Online correcto con modem USB

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Hola a todos, hace unas semanas buscaba opinión acerca de como conectar la PS3 a internet con un modem usb, ya que era mi única opción, y gracias a ello pude conectar por fin mi consola. Tenía la duda de si podría jugar online decentemente, ya que dudaba de la velocidad de mi conexión,y además tengo limitado el tráfico de datos a un GB al mes, bajandome la velocidad si supero esa tasa.

Os cuento todo esto porque he podido comprobarlo todo por mi mismo, y tal vez a alguien le pueda ayudar esta información, o sacarle de dudas.

Efectivamente, puedes jugar online con un modem USB (Compartiendo la conexión con el pc...),a mi me va de lujo, no es el no va más pero funciona sin lag, con una velocidad de 3,6 Mbps (Yo uso el de vodafone).
Dependiendo del juego varía un poco el tráfico de datos, pero para que os hagáis una idea, media hora al Call of Duty 4 ronda los 10 megas, y el FIFA 08 igual, así que no está mal del todo.

Mi opinión es que el modem usb es una buena opción si no tienes ninguna otra alternativa para conectarte a internet, siempre que controles el contador de uso, ya que no tiene problemas de capacidad.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
hola como estas me puedes explicar como puedo conectar la ps3 con el modem de vodfone que lo necvesito estoy desesperado por jugr ayudame porfavor
gracias
--- [ Añadido ] -----
hola como estas me puedes explicar como puedo conectar la ps3 con el modem de vodfone que lo necvesito estoy desesperado por jugr ayudame porfavor
gracias
 
Última edición:
Superior