Quedadas Army Of Two

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Buenas !!!

En este hilo podriamos hacer quedadas para cualquiera hora, asi podriamos agregar a los que mejor nos convengan segun nuestros horarios de "vicio".

¿Alguien para un Army Of Two ahora o que juego por la noche tarde como de 12:00 hasta las 4:00 o 5:00?

SALu2:hola:
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
si y tengo pareja. ya me diras

saludos


Pues mañana por la noche si estoy con ganas te mando un mensaje a traves de la consola y hacemos una quedada en un 2vs2 ok??

Agregame a mi y a WhetuW (El mio es BladeSpain)

Sobre que horas o horarios tienes para jugar a la ps3?

:chocala:
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Entrar en el link de mi firma que pone army of two, estamos organizando un torneo en el foro. Ya quedan pocos puestos libres. Saludos!
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Entrar en el link de mi firma que pone army of two, estamos organizando un torneo en el foro. Ya quedan pocos puestos libres. Saludos!
BertoSexy, apuntame a mi y a Whetuw, somos pareja (De juego, no os equivoqueis manguarrianes :D), estoy despues de un tal Black que dice que abandona porque le va mal el online, tranqui, nosotros no abandonaremos.

:hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Entrar en el link de mi firma que pone army of two, estamos organizando un torneo en el foro. Ya quedan pocos puestos libres. Saludos!
apuntame compi tengo pareja
saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues mañana por la noche si estoy con ganas te mando un mensaje a traves de la consola y hacemos una quedada en un 2vs2 ok??

Agregame a mi y a WhetuW (El mio es BladeSpain)

Sobre que horas o horarios tienes para jugar a la ps3?

:chocala:
a partir de las 22 hasta tarde jeje, mañana entonces quedamos luego te agrego
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
apuntame compi tengo pareja
saludos
--- [ Añadido ] -----


a partir de las 22 hasta tarde jeje, mañana entonces quedamos luego te agrego


XTEKI despues de Buenafuente jugare unas partiditas, a ver si estas y sino pues nada, de todas maneras "ER_NEMESIS" y tu agregadme, porque teneis a muchisima peña agregada y me dice la consola que no os puedo agregar porque ya no os cabne mas :D

Asi que en cuanto podais ... hoy no tengo pareja, esta de viaje, me tocara buscarla pero vamos sin problema.

Si alguien lo quiere ser para esta noche que lo diga :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
ok ahora borro tron xD, no se si estara hoy mi compañero a ver si le pilla bien y te digo

Saludos
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Haremos lo que podamos, luego despues de buenafuenta a eso de las 2:00 o 2:30 bajare a unas partiditas, es una odisea el jugar un 2vs2 con ste juego sino llega a ser por torneos o algo.

Gracias por borrar a alguno ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
37
Karma
5
sin pareja....y de paso no se me conecta al online

mi id: efidav....y si alguien sabe como coño hacer q me tire el online...gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
wenassssss yo ya tengo pareja, asi que si alguno se apunta a un 2 vs 2 que me avise mi nick "UnGioRNo".

jejejejje las risas estan aseguradas :D
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Mi id es GENOMAS80 agregadme yo y unos locos mas estamos estos dias asta tarde jugando
NO DESESPEREIS SI NO PODEIS JUGAR ESTE JUEGO HASTA Q NO LLEGE UN PARCHE ES ALGO DESESPERANTE
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Agregadme para esta noche a eso de la 1:30 que tengo partida y creo que mi pareja no estara disponible.

SALu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Yo esta noche me apunto, agregarme a mi tambien, mi pareja es mi hermano asi que no tengo problema
 
Superior