COD4 Online: Cuando mueres, ¿que le pasa a tu claymore?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Hola es una pregunta simple.
Cuando pones un claymore y luego te matan, tu claymore sigue ahi o desaparece o explota?
Porque me ha pasado varias veces que no veo la explosion ni nada.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
depende si reapareces si se quita, pero si no reapareces como en buscar y destruir.. pues no se quita...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Vale tios gracias, me jode mucho en el modo extremo poner estrategicamente claymores y luego que un francotirador me lo eche a perder. XD
Taluego!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Las soleis colocar rapido o de una forma estrategica?¿?
Estrategica,siempre defendiendo un punto,como en domincaion o un unico acceso desde donde disparo

Siempre pongo una y un poco mas retrasada la otra por si la porimera no lo mata por la ventaja 2ª TITAN
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
yo la suelo poner estrategicamente, en las escaleras, a la entrada de una puerta etc.... siempre cae alguien jejeje
Un Saludo!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Estrategica,siempre defendiendo un punto,como en domincaion o un unico acceso desde donde disparo

Siempre pongo una y un poco mas retrasada la otra por si la porimera no lo mata por la ventaja 2ª TITAN
Buena idea esa ya que si pones las dos juntas puede salir ileso y pillarte despistado
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
depende el tipo de juego si reapareces enseguida desaparecen, pero en search and destroy se quedan ahi, tambien en sabotage los segundos que tardas en regenerar ahi se quedan y si en esos segundos cae alguien ya te lo cargaste. jejeje son buenas las claymores.... saludos
 
Superior