PES 2008

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
6
Karma
0
HOla q tal?
Me gustaria quedar con gente para jugar unos partidos o un campeonatillo, si alguien me hecha un cable podemos montar algo.

Porque jugar con la gente a veces resulta desesperante.

Bueno a ver si os animais.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
201
Karma
27
Ubicación
corbera de llobregat. Bcn
yo tengo una liga montada y quedan equipos por elegir pasaros por mi pagina: piloto84.iespana.es y hos registrais en el foro, y me dejais un mensaje de presenatacion con vuestro ID, MSN y equipo
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
explicanos a todos el significado de tu post, porque ni escribio con faltas de ortografia, ni lo puso en la zona incorrecta, ni nada de lo que mencionas, asique veo tu post bastante....emmmm.... descolocado?? nose si esa es la palabra, inadecuado!! eso si
--- [ Añadido ] -----
yo tengo una liga montada y quedan equipos por elegir pasaros por mi pagina: piloto84.iespana.es y hos registrais en el foro, y me dejais un mensaje de presenatacion con vuestro ID, MSN y equipo
y lo tuyo es un poco de spam creo, lo mas adecuado, lo digo por si algun mod te sanciona, para que lo evites, es mandarselo por MP, mas que nada para que te evites problemas, ami sinceramente me da igual que se coloquen aqui otras paginas web xD
 
Última edición:
Superior