Crea tu propio dominio web gratis!!!

A

aron_linares

Ya que ultimamente esta muy de moda: tunear las paginas web con anuncios, el google, y demas cosas que estan wapas...

Os dire un sitio donde podreis ponerle dominio a vuestra/o: pagina web, blog, espacio, etc

es muy facil y sencillo, creo que un espacio o una web dedicada a ti o que la has hecho tu la tiene todo el mundo no?!

pues mirad si la direccion de vuestro espacio, blog, o pagina os parece una "mierda" podreis ponerle otra que mas te guste ati aqui:

http://dominiosfree.com/es/register/new.php

esta pagina es muy buena para los dominios, por si tienes un dominio muy largo, por ejemplo:
www.jjieehuwe.es/gdawugf/hd3&/sss/
imaginaos k esa es vuestra web no? pues introducis en esa pagina la direccion de la pagina que quereis cambiarle el dominio, y le pones: .es.kz o cualquiera que te venga en la lista:

1er paso:







2º paso:






3er paso:







Bueno si hubieseis seguido estos pasos os hubiese salido todo bien:
aqui tengo una web a la que le e puesto otro dominio:

www.elmejorforo.es.kz


PD: Si no te ha convencido del todo que sepas que le puedes "cambiar" el nombre gratuitamente, no tendras que pagar nada por el dominio!

SALUDOS
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El problema és la publicidad y la velocidad del server.Prefiero usar un dominio largo,además este se indexeará antes en Google,que cualquier tipo de abreviación,si no fijate en Blogspot o el DotTK.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No simplemente es la imagen puesta como avatar, lo puedes hacer tu si quieres xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Che, no tengo la menor idea de como acceder a mi Dominio. Plz expliquenmeeeeeee!, quiero hacer un blog de guias en los juegos XD.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Se supone que yo ya habia posteado algo, pero en fin, de todos modos, no se como acceder al dominio, y si necesito saber html para ir haciendolo, toy frito. Bueno gracias, gran aporte.
 
A

aron_linares

actualizada, tuve un problema con las imagenes pero ya lo he corregido, y ahora si quereis podeis cambiar vuestro domino es muy facil ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Inventatelo, inventatelo.... veras como la web tenga exito, lo necesites para algo, y veas que no puedas hacer nada... :cunao:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Prefiero pagar 6€ al año por algo que sé que es mio, sinceramente... Yo tengo un servidor de 1&1 (gratis por dos años) con un .es de regalo, que LUJAZO
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
Pues yo llevo 3meses buscando a alguien q sepa un poco de hpp de ese, jaja Vamos m refiero a q sepa hacer webs. Un abrazo
Lo digo por si alguien sabe, jaja
 
Superior