Fifa actualiza equipos enteros?!

¿Saldra mi equipo en el fifa?

  • Si, al igual que se actualizan los jugadores

    Votos: 7 30.4%
  • No creo, por que un equipo es mucho

    Votos: 4 17.4%
  • Puede ser, pero tambien tendran que actualizar otros equipos...

    Votos: 1 4.3%
  • Comprate el fifa09, si esque sube...

    Votos: 7 30.4%
  • No tengas ilusiones si no va a subir...

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23
A

aron_linares

Pues hola amigos/as foreros/as siempre he sido seguidor de mi equipo local, el c.d.linares, y siempre me he comprado los fifas, por si incluian la 2ªb xDD, pero mi equipo ya lleva 3 años seguidos en los play-off y aunque este año va muy mal con los partidos, no sabe jugar, aunque vaya primero xDD, es muy malo, un dia gana contra el mejor otro pierde contra el peor :S, pero aun así estoy convencido de que subira a 2ª division, y hay esta mi duda:

Si mi equipo resulta que sube?! si se actualiza el fifa08 saldra en 2ª? o habra que comprarse el fifa09?

Saludos
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Yo me supongo que habrá que comprarse el fifa 2009 porque sino no venderían ni 4 juegos.

Por cierto, yo si creo que este año el Linares va a subir, tiene equipo para hacerlo, soy seguidos de las ligas inferiores españolas.

Por cierto, en mi equipo, la UD Salamanca, tenemos a PostiGOL, que fue el pichichi del Linares el año pasado.
 
A

aron_linares

Yo me supongo que habrá que comprarse el fifa 2009 porque sino no venderían ni 4 juegos.

Por cierto, yo si creo que este año el Linares va a subir, tiene equipo para hacerlo, soy seguidos de las ligas inferiores españolas.

Por cierto, en mi equipo, la UD Salamanca, tenemos a PostiGOL, que fue el pichichi del Linares el año pasado.
jejeje era postigo y era mas bueno que na.... y sabes porque no subio el año pasado? por los penaltis, y aunque postigo metio no sirvio, porque dos anteriores ya fallaron...

Por lo que e visto estoy viendo, que tendre que sacarme 70€...

PD: y me compre el 08 porque decia que la 2ªb salia...
 
A

aron_linares

joo que pena... :( yo que me compre el fifa08 por que decian que salia la 2ªb :( bueno a reclamarle otras navidades el fifa :( y haber como me apaño pal gta...
 
Superior