La mejor Clase CoD4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno, os voy a explicar una de las mejores clases que puedes tener en CoD4 si te gustan los fusiles de asalto.

Lo 1º: Tienes que tener un rango 38 o mayor.

Lo 2º: Al crear la clase como 2º ventaja tienes que poner Exceso de Medios.

Lo 3º: Eliges las 2 armas que quieras, si te gustan los subfusiles como a mi, coges la M4 y la G36c, son mortales.

Lo 4º: Como 1º ventaja poned Bandolera, y tendreis nada mas y nada menos que 360 balas en cada arma (Un numero que no gusta mucho por aqui jajaja)

Y disfrutareis de 2 de las mejores armas del juego.

Ahh, y si eres un buen francotirador:

En el Arma principal elige un fusil de franco y en la segunda un fusil de asalto, vereis como no se os acaban los recursos jeje.

Espero que os sirva.

Pues yo no estoy de acuerdo exceso de medios no es recomendable porque pierdes cualquiera de las clases del segundo nivel.
Es mas efectivo un fusil con augmento de daño que un fusil y un franco que necesitan mucho mas para matar

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Puedes explicarlo un poco mejor, esque no entiendo muy bien jeje.

Puedes explicarlo un poco mejor, esque no entiendo muy bien jeje.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Se refiere a usar el fusil de asalto y una pistola o el francotirador y una pistola. Dos clases diferentes, sin exceso de medios.

Estoy de acuerdo en parte, si juegas en extremos no necesitas fuerza vulnerante y de un tiro matas a alguien con el francotirador y puedes usar exceso de medios.

Si no es extremo necesitas la fuerza vulnerante para matar de un tiro.

Se refiere a usar el fusil de asalto y una pistola o el francotirador y una pistola. Dos clases diferentes, sin exceso de medios.

Estoy de acuerdo en parte, si juegas en extremos no necesitas fuerza vulnerante y de un tiro matas a alguien con el francotirador y puedes usar exceso de medios.

Si no es extremo necesitas la fuerza vulnerante para matar de un tiro.

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
... Bien pensado... no me habia dado cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn