La mejor Clase CoD4

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Bueno, os voy a explicar una de las mejores clases que puedes tener en CoD4 si te gustan los fusiles de asalto.

Lo 1º: Tienes que tener un rango 38 o mayor.

Lo 2º: Al crear la clase como 2º ventaja tienes que poner Exceso de Medios.

Lo 3º: Eliges las 2 armas que quieras, si te gustan los subfusiles como a mi, coges la M4 y la G36c, son mortales.

Lo 4º: Como 1º ventaja poned Bandolera, y tendreis nada mas y nada menos que 360 balas en cada arma (Un numero que no gusta mucho por aqui jajaja)


Y disfrutareis de 2 de las mejores armas del juego.



Ahh, y si eres un buen francotirador:

En el Arma principal elige un fusil de franco y en la segunda un fusil de asalto, vereis como no se os acaban los recursos jeje.

Espero que os sirva.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Pues yo no estoy de acuerdo exceso de medios no es recomendable porque pierdes cualquiera de las clases del segundo nivel.
Es mas efectivo un fusil con augmento de daño que un fusil i un franco que necesitan mucho mas para matar
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Puedes explicarlo un poco mejor, esque no entiendo muy bien jeje.
Se refiere a usar el fusil de asalto y una pistola o el francotirador y una pistola. Dos clases diferentes, sin exceso de medios.

Estoy de acuerdo en parte, si juegas en extremos no necesitas fuerza vulnerante y de un tiro matas a alguien con el francotirador y puedes usar exceso de medios.

Si no es extremo necesitas la fuerza vulnerante para matar de un tiro.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Se refiere a usar el fusil de asalto y una pistola o el francotirador y una pistola. Dos clases diferentes, sin exceso de medios.

Estoy de acuerdo en parte, si juegas en extremos no necesitas fuerza vulnerante y de un tiro matas a alguien con el francotirador y puedes usar exceso de medios.

Si no es extremo necesitas la fuerza vulnerante para matar de un tiro.
... Bien pensado... no me habia dado cuenta.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Bueno, os voy a explicar una de las mejores clases que puedes tener en CoD4 si te gustan los fusiles de asalto.

Lo 1º: Tienes que tener un rango 38 o mayor.

Lo 2º: Al crear la clase como 2º ventaja tienes que poner Exceso de Medios.

Lo 3º: Eliges las 2 armas que quieras, si te gustan los subfusiles como a mi, coges la M4 y la G36c, son mortales.

Lo 4º: Como 1º ventaja poned Bandolera, y tendreis nada mas y nada menos que 360 balas en cada arma (Un numero que no gusta mucho por aqui jajaja)


Y disfrutareis de 2 de las mejores armas del juego.



Ahh, y si eres un buen francotirador:

En el Arma principal elige un fusil de franco y en la segunda un fusil de asalto, vereis como no se os acaban los recursos jeje.

Espero que os sirva.
en.........illo esto lo sabe todo el mundo no ace falta qe lo digas ademas tu primer clase no es tan buena pa gusto lo colores
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo uso carabina m4 con silenciador
1ª bandolera
2ª ventaja vat inhibidor
3ª impacto profundo

asi eres invisible en el radar

La segunda arma que utilizo es el ak47 con mirilla laser

1ª bandolera
2ª esa del daño,no recuerdo bien
3ª impacto profundo

La 3º arma es el mp5 con mirilla laser
1ª Claymore
2ª Titan
3ª Martirio

La 4 es DRagunov (francotirador)

1ª Banolera
2ª Vatt inhibidor
3ª Pulmomnes de hierro
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
56
Karma
3
Barret para mi sin duda. Mi clase preferidaes Barret + Desert Eagle + Bandolera + Titan + Pulmones de Hierro.
Con esta clase en Fuego Cruzado tengo me record de 35-2
 
Superior