¿Como puedo configurar mis router para la PS3?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Hola gente, tengo un problema y es que no puedo conectarme a mi router ya que en el paso de escribir la contraseña wep me sale un mensaje de que tengo que meter caracteres y no se que mas

a alguno le ha pasado estos

gracias
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Revisa la configuracion del Router, suele pasar que es una contraseña encryptada, osea ciertos caracteres letras mayusculas minusculas y numeros.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si tienes activada la clabe wep pues mira debajo del router ke ahi viene si lo ke kieres es crear otra tu mismo pues createla de 128 bit ke creo ke lleva 18 caracteres en esos caracteres tienes ke icluir aunke sea 1 letra nada mas para ke te sirva eso para las wep.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola gente, tengo un problema y es que no puedo conectarme a mi router ya que en el paso de escribir la contraseña wep me sale un mensaje de que tengo que meter caracteres y no se que mas

a alguno le ha pasado estos

gracias
Hola Carlos, bien es que tienes que entrar a tu router por medio te tu PC, ver cual es la clave WEP, que tiene y meterlo a la PS3.

En el manual de tu router debe decir como entrar desde tu PC, y ver lo que te digo, ya cuando entres a las configuraciones de tu router copia la clave, puede que tenga 5 diferentes, puedes usar cualquiera de estas en tu consola.

Por cierto edité el título de tu post porque no era muy descripitivo, te sugiero usar títulos más descritivos para la próxima así tendrás respuestas más acertadas, otra cosa este post va en "Zonal Online" o en "General" no en Guias y tutoriales por lo que movemos a su apartado correcto.

Saludos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo aqui y no se si me entiendas Aoshi tengo un gran problema amigo estaba en una partida de resistance online puntuable los del otro vando isieron Glitches nosotros conosemos esos Glitches tambien pero el moderador me voto del resistance y cero mi cuenta asta la de la pigina de myresistance q iva numero 66 ese es mi mejor juego ahi nose q hacer quiero saver si canbiando mi ip el moderador y otras cosas q me puedan sevir y poder seguir usando mi cuenta amigo esto me tiene fustrado y lo peror es q si me dises nose ni idea tengo de como hacerlo pero lo intentare att ... mocalt
 
Superior