Problema online Cod 4

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Recordais cuando no tiraba porque se colgaban losservidores y se quedaba en eso de "descargando ajustes..."? Pues yo cuando pongo el juego y le doy multijugador y tal va bien asta que le doy a "Buscar Partida" o Empezar partida en Partida Privada. ME sale ese mensaje y se puede tirar HORAS sin exajerar!!
Busco ayuda...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues bien, esto te pasa debido a tu conexión que seguramente sea via wi-fi, por lo tanto lo que debes hacer es o bien ponerte una conexión por cable, o pasar de NAT 3 a NAT 2 en tu conexión o simplemente desactivar cualquier programa P2P mientras estás jugando (tipo eMule o Ares)

Suerte!!!!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
ME sale ese mensaje no se ha detectado ninguna conexion de red para jugar en linea o en una red local dedes tener una conexion de red activa NAT 2 Busco ayuda...
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola!!
A mi me pasaba tambien al dar a buscar partida....
lo que hice fue mirar bien el router, rollo puertos y al final creo que era porque yo habia abierto unos puertos que encontre aqui en laps3 y el router tambien tenia otros puertos parecidos y mi pensamiento es que los dos se hacian un conflicto y uno por el otro la jodian.
Lo arregle y por ahora me va de p*** madre!!!

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA:chocala::eek:lee:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
hola, yo tengo ono y en la play me sale NAT2, lo del servidor no lo he probado. Ultimamente me falla mucho más, a noche me cai como 5 o 6 veces, y cada vez que se corta la comunicación tiene todas las luces encendidas, se queda como bloqueado y se reinicia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
ola
a mi tambien me da muchos problesmas como que solo puedo jugar una partida seguida y me dice problemas como tiempo del servidor agotado o por el anfitrion, etc se sale y le doy a buscar partida y vuelvo. a alguien le pasa eso?y tambien que hay veces que no carga la party o se me sale de PS network etc. si alguien sabe porque por favor diganmelo. tengo ono de 6 megascon cable hasta el router
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Si tienes Nat2(mira en la sección manuales de esta pagina)y aún asi persiste tu problema prueba a apagar la ps3,reiniciar router y cuando esté reiniciado,enciendes la ps3.Entras en el juego y dale tiempo entre menú y menú,es decir,entras en multijugador,esperas3 segundos,entras en jugar en linea,esperas otros 3ó4 segundos y ya lo tienes.A mi a veces me pasa lo mismo y así se me soluciona.Suerte!!
 
Superior