Sancion Ejemplar Para Quien Se Desonecte de un Juego On LIne Antes de Perder

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria apoyar esta propuesta para que esta importante web le de tramite?
Si, queremos que se apoye y laps3 nos ayude a tramitarla 84 62.22%
No, no nos afecta en nada este hecho 28 20.74%
Me es indiferente 25 18.52%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

La propuesta esla siguiente, como es imposible saber si fue de manera voluntaria o no, se castigaria a la persona penalizandola con la derrota y disminuyendo sus puntos del ranking en una buena cantida en relacion con su calificacion y entregandole esos mismos puntos al rival y dandole la victoria obviamente, mientran no apoyemos una medida de este tipo y los programadores no le presten atencion a este hecho, seguiremos quejandonos siempre de la misma situacion y fomentaran que no se juegue en el modo on line, que es quizas muchas veces lo unico que justifica la compra de un videojuego
Lo veo injusto,y dictatorial,porque yo tengo el derecho de salirme de la partida cuando me venga en gana ,al igual que el anfitrion de cerrarla,no pueden obligarme a quedarme en sitio donde no me gusta estar,y menos ser penalizado por eso.

Saludos,y es mi humilde opinion
En el FIFA ya lo hacen asi....
Si te desconectas sin terminar el partido te lo dan por perdido, pero vaya, ojala impusieran una norma asi para todos los juegos..

Saludos
No si a mi tambien me da igual, lo que no me da igual es que de 10 partidos, solo termine 3, porque los otros 7 se piran de la partida...
Cuando se cae el servidor lo veo normal, pero cuando le dan a la pausa y se desconectan, no sera por el servidor no?

Saludos

Lo veo injusto,y dictatorial,porque yo tengo el derecho de salirme de la partida cuando me venga en gana ,al igual que el anfitrion de cerrarla,no pueden obligarme a quedarme en sitio donde no me gusta estar,y menos ser penalizado por eso.

Saludos,y es mi humilde opinion

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
no se pq...pero hablas como esos cobardes q van perdiendo 3-0 y en el minuto 90 se desconectan

yo si apoyo esto...estoy harto ya....

salu2

estoy de acuerdo, pero si lo que pasa es que me quedo sin internet le reclamo los puntos perdidos a telecable??XDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Si te quedas sin internet no es culpa de tu rival, es de tu internet, y logicamente veo lo mas justo que le den los puntos a tu rival...
hombre, yo si es porque el tio le eche cara, y se salga porque vaya perdiendo lo veo muy mal y de falta de respeto. Ahora, si se cae el servidor uno no tiene culpa y no debería ser castigado.

-añadido-

en lo referente a que la web se meta en el asunto... no lo veo muy claro, asi que yo no voto en la encuesta, pues no veo mi opción ya que no es indiferente pero tampoco veo que la web tenga que mandar un comunicado "oficial" al respecto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn