Sancion Ejemplar Para Quien Se Desonecte de un Juego On LIne Antes de Perder

Les gustaria apoyar esta propuesta para que esta importante web le de tramite?

  • Si, queremos que se apoye y laps3 nos ayude a tramitarla

    Votos: 83 61.9%
  • No, no nos afecta en nada este hecho

    Votos: 28 20.9%
  • Me es indiferente

    Votos: 25 18.7%

  • Total de votantes
    134
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
35
Karma
7
La propuesta esla siguiente, como es imposible saber si fue de manera voluntaria o no, se castigaria a la persona penalizandola con la derrota y disminuyendo sus puntos del ranking en una buena cantida en relacion con su calificacion y entregandole esos mismos puntos al rival y dandole la victoria obviamente, mientran no apoyemos una medida de este tipo y los programadores no le presten atencion a este hecho, seguiremos quejandonos siempre de la misma situacion y fomentaran que no se juegue en el modo on line, que es quizas muchas veces lo unico que justifica la compra de un videojuego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Lo veo injusto,y dictatorial,porque yo tengo el derecho de salirme de la partida cuando me venga en gana ,al igual que el anfitrion de cerrarla,no pueden obligarme a quedarme en sitio donde no me gusta estar,y menos ser penalizado por eso.

Saludos,y es mi humilde opinion
 
D

Dave_Gahan

En el FIFA ya lo hacen asi....
Si te desconectas sin terminar el partido te lo dan por perdido, pero vaya, ojala impusieran una norma asi para todos los juegos..

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Hombre hay veces que se desconecta la conexion o mismamente el servidor se cae.Yo esque el tema de los puntos y rankings me da un poco igual.

Un saludo
 
D

Dave_Gahan

No si a mi tambien me da igual, lo que no me da igual es que de 10 partidos, solo termine 3, porque los otros 7 se piran de la partida...
Cuando se cae el servidor lo veo normal, pero cuando le dan a la pausa y se desconectan, no sera por el servidor no?

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Lo veo injusto,y dictatorial,porque yo tengo el derecho de salirme de la partida cuando me venga en gana ,al igual que el anfitrion de cerrarla,no pueden obligarme a quedarme en sitio donde no me gusta estar,y menos ser penalizado por eso.

Saludos,y es mi humilde opinion
no se pq...pero hablas como esos cobardes q van perdiendo 3-0 y en el minuto 90 se desconectan

yo si apoyo esto...estoy harto ya....

salu2
 
D

Dave_Gahan

estoy de acuerdo, pero si lo que pasa es que me quedo sin internet le reclamo los puntos perdidos a telecable??XDXD
Si te quedas sin internet no es culpa de tu rival, es de tu internet, y logicamente veo lo mas justo que le den los puntos a tu rival...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hombre, yo si es porque el tio le eche cara, y se salga porque vaya perdiendo lo veo muy mal y de falta de respeto. Ahora, si se cae el servidor uno no tiene culpa y no debería ser castigado.


-añadido-

en lo referente a que la web se meta en el asunto... no lo veo muy claro, asi que yo no voto en la encuesta, pues no veo mi opción ya que no es indiferente pero tampoco veo que la web tenga que mandar un comunicado "oficial" al respecto
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

no se pq...pero hablas como esos cobardes q van perdiendo 3-0 y en el minuto 90 se desconectan

yo si apoyo esto...estoy harto ya....

salu2
Totalmente de acuerdo contigo tio, yo ya estoy cansado de jugar online con gente desconocida, siempre tienes movidas, asi que procuro siempre jugar con la gente que agregada y punto..
--- [ Añadido ] -----
hombre, yo si es porque el tio le eche cara, y se salga porque vaya perdiendo lo veo muy mal y de falta de respeto. Ahora, si se cae el servidor uno no tiene culpa y no debería ser castigado.
Cuando el servidor se cae, ni a ti te dan puntos ni a tu rival tampoco, directamente el partido es como si no se hubiese jugado..
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
no mola q cuando vas ganando te kedes con cara de tonto diciendo donde se ha ido este tio??yo creo q al q se desconecte hay q sancionarlo de alguna manera
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
Si te quedas sin internet no es culpa de tu rival, es de tu internet, y logicamente veo lo mas justo que le den los puntos a tu rival...
totalmente deacuerdo, que se los den. otra cosa seria que me los quitaran a mi a modo de castigo siendo culpa de la deficiencia del proveedor de internet(si llegara a instaurarse una norma de castigos por ejemplo)
 
D

Dave_Gahan

Hombre, en el FIFA quitarte puntos no te quitan, simplemente pues te dan el partido por perdido y a el por ganado, no creo que el FIFA sepa diferenciar si es que te has salido de la partida o es que la empresa que te proporciona la red de internet te lo ha cortado en ese momento...xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
al fin y al cabo lo de los puntos es lo menos importante, pero por % de desconexiones si se pusieran a banear gente saldriamos perjudicados muchos sin comerlo ni beberlo(que yo perdere por 4-0, pero si en el 92 meto el de la honra pues metido esta, y me quedo tan agusto)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no estoy de acuerdo
hay gente q se sale por maldad
y otras que lo asen por algun apuro el baño no se
pero da igual manes...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo ayer jugando con una chica ibamos 1-1 y en el minuto 50 me sali yo porque no aguantaba el dolor de cabeza que me producian los enormes lags es imposible jugar asi
pero odio jgar con algien que se sale por que pierde
salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
me parece mal para la gente ke sale xke realmente tiene ke salir ,pero si me parece bien para aquellos que entran solo por joder la marrana y luego salen sin más.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
no se pq...pero hablas como esos cobardes q van perdiendo 3-0 y en el minuto 90 se desconectan

yo si apoyo esto...estoy harto ya....

salu2

PAra empezar todos vuestros lloros vienen por un juego,que es el FIFA,cosa que me paso por el forro porque ni lo tengo,ni lo pienso tener.

Si todo os quejais tanto porque se van cuando van perdiendo 3-0 o 20000-0,entonces hacer un post reclamacion para el fifa,y no para todos lo juegos online.

Y lo de cobarde te lo guardas,porque si lo mas importante que tienes que hacer es demostrar tu valia delante de un juego mal vamos.

Asi que chiton y si no os gusta ñlo que hacen,no jugar a ese juego o jugar con vuestros amigos,asi el problema queda solucionado.

Por cierto,me salgo de los juegos vaya ganando o vaya perdiendo,es que me trae sin cuidado,asi ves la importancia que le doy a esto.Juego para divertirme.
 
Última edición:
Superior