Sancion Ejemplar Para Quien Se Desonecte de un Juego On LIne Antes de Perder (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Les gustaria apoyar esta propuesta para que esta importante web le de tramite?
Si, queremos que se apoye y laps3 nos ayude a tramitarla 84 62.22%
No, no nos afecta en nada este hecho 28 20.74%
Me es indiferente 25 18.52%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 135. No puedes votar en esta encuesta

no se pq...pero hablas como esos cobardes q van perdiendo 3-0 y en el minuto 90 se desconectan

yo si apoyo esto...estoy harto ya....

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo tio, yo ya estoy cansado de jugar online con gente desconocida, siempre tienes movidas, asi que procuro siempre jugar con la gente que agregada y punto..
--- [ Añadido ] -----

hombre, yo si es porque el tio le eche cara, y se salga porque vaya perdiendo lo veo muy mal y de falta de respeto. Ahora, si se cae el servidor uno no tiene culpa y no debería ser castigado.

Iniciado por dremers Ver Mensaje
Cuando el servidor se cae, ni a ti te dan puntos ni a tu rival tampoco, directamente el partido es como si no se hubiese jugado..

Si te quedas sin internet no es culpa de tu rival, es de tu internet, y logicamente veo lo mas justo que le den los puntos a tu rival...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
totalmente deacuerdo, que se los den. otra cosa seria que me los quitaran a mi a modo de castigo siendo culpa de la deficiencia del proveedor de internet(si llegara a instaurarse una norma de castigos por ejemplo)
Hombre, en el FIFA quitarte puntos no te quitan, simplemente pues te dan el partido por perdido y a el por ganado, no creo que el FIFA sepa diferenciar si es que te has salido de la partida o es que la empresa que te proporciona la red de internet te lo ha cortado en ese momento...xD

no se pq...pero hablas como esos cobardes q van perdiendo 3-0 y en el minuto 90 se desconectan

yo si apoyo esto...estoy harto ya....

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje

PAra empezar todos vuestros lloros vienen por un juego,que es el FIFA,cosa que me paso por el forro porque ni lo tengo,ni lo pienso tener.

Si todo os quejais tanto porque se van cuando van perdiendo 3-0 o 20000-0,entonces hacer un post reclamacion para el fifa,y no para todos lo juegos online.

Y lo de cobarde te lo guardas,porque si lo mas importante que tienes que hacer es demostrar tu valia delante de un juego mal vamos.

Asi que chiton y si no os gusta ñlo que hacen,no jugar a ese juego o jugar con vuestros amigos,asi el problema queda solucionado.

Por cierto,me salgo de los juegos vaya ganando o vaya perdiendo,es que me trae sin cuidado,asi ves la importancia que le doy a esto.Juego para divertirme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn