Sony continua uniendo redes en torno a PSN

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

A partir de esta semana, los foros de la comunidad de PlayStation se unirán a la red de PLAYSTATION®Network. Desde ese momento, podrás utilizar tu ID de inicio de sesión de PLAYSTATION®Network para entrar y participar en los foros
Sony ha comenzado a hacer lo propio con la pagina web de Killzone, que tambien se incorpora a PSN.
En preparación a este cambio, es necesario relacionar la cuenta actual de los foros con la cuenta de PSN. Este proceso es muy fácil y tan sólo debería llevarte unos minutos de tu tiempo.

¿Qué es lo que hay que hacer para asociar las cuentas?

* Paso 1 - Entrar en los foros de PlayStation Europa (community.eu.playstation.com) usando tu cuenta y contraseña de los foros.
* Paso 2 - Una vez hayas iniciado sesión, deberás ver un mensaje dónde se te pedirá asociar tu cuenta de los foros con tu cuenta de PSN. Para ello, tendrás que seguir el enlace pertinente a tu caso e iniciar sesión con tu cuenta de PSN (si ya tienes una) o crear una nueva cuenta de PSN (si no tienes una creada previamente)
* Paso 3 – Dependiendo de tu caso, ahora tendrás que iniciar la sesión con tu cuenta de PSN o registrar una nueva. NOTA: Los usuarios menores de 18 años que aún no tengan una cuenta de PSN necesitarán la ayuda de sus padres o tutores para registrar una cuenta principal. Después, ya podrán crear una subcuenta.



Fuente: Teknoconsolas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn