Parche Call of duty

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Ya ha salido, lo unico que tienes que hacer es iniciar el juego y se descargara automaticamente.

Sirve para solucionar los fallos con el servidor.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
yo crei haber leido la semana pasada que retrasan su lanzamiento para esta, pero no he vuelto a leer nada
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Joder me ha dado un vuelco el corazón cuando he leido, parche call of duty, cuidadin con los títulos de los post que le puede dar un infarto a cualquiera jejejeje, ahora en serio lo estoy deseando como aguita de Mayo sobre todo, silenciar al pesadito de turno y que el anfitrion, que de anfitrion tiene poco, no se raje de las partidas.

Saludos y a seguir esperando.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
En teoria debe salir otro parche, pero con el pack de mapas nuevos, en teoria deberia sacar una nueva actualizacion de COD4.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
En teoria debe salir otro parche, pero con el pack de mapas nuevos, en teoria deberia sacar una nueva actualizacion de COD4.
con parche nos referimos a la actualizacion,eso es un parche,lo de los mapas es otra historia y saldra en la store,el parche saldra al poner el juego como todos.saludos.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
puf que chasco me e llebado con el titulo del post(parecia mas importante)!joo me acabo de lebantar encendido el ordenador i al ver el post enchufado enseguida la negrita! pero cuando el leio el post ma dado algo!xD cuanto tiempo llevan los de xbox360 con el parche¿?otra cosa,lo nuevo eso de silenciar que es¿?:amor:
 
Superior