Se sabe ya algo de las tarjetas de prepago para la store???

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me gustaria saber si alguien a usado ya alguna tarjeta de prepago para la store, vi una noticia una vez de que salian a la venta pero no se si aun estan a la venta en españa, mme da mas seguridad el prepago ke tener ke introducir mi numero de tarjeta por internet, supongo que de sony nos podemos fiar pero las tarjetas de prepago me parecen una wena idea
pues puedes ir a cualquier banco y pedirles que te hagan una tarjeta de prepago para compras por internet, es como si cargaras la tarjeta del movil solo tienes de pasta la que pones ,yo lo tengo asi ya que paso de poner el numero de mi tarjeta con lok cuesta ganar el dinero pa k t lo jodan, asi si pasa algo pos solo hay pocos euros en la tarjeta de prepago y no pierdes na y en la store funciona sin problemas aunk no hay mucha variedad pa elegir yo solo me baje el shypon filter 3 pa la psp que ahora miro y no esta juas en vez de poner quitan estos gays de sony
yo hoy q la ivan a sacar tambien y ademas para el home ese ,y la verdad q somos muchos lo q la pedimos por q yo me uno a q paso de poner mi numero de targeta en internet digan lo q digan de q ya no es como antes ahora es mas seguro.
pero esq xbox y wii lo tiene y les va de miedo o el world of world craf ese las tiene agotadas.es algo muy demandado y q se saca pasta y a sony parece q le da igual.
pero yo creo q si q las sacaran y yo creo q se retrasan por q con play3 sony la seguridad la esta mirando mucho y seguro q quiere sacar unas targetas imposibles de piratear o codigos imposibles de sacar al vuelo.
pero seguro q las sacan por q la idea esiste y cuando el rio suena...
tambien play se nota q se saco a trompicones y hay cosas q la faltan pero ya quedan pocas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn