Se sabe ya algo de las tarjetas de prepago para la store???

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
Me gustaria saber si alguien a usado ya alguna tarjeta de prepago para la store, vi una noticia una vez de que salian a la venta pero no se si aun estan a la venta en españa, mme da mas seguridad el prepago ke tener ke introducir mi numero de tarjeta por internet, supongo que de sony nos podemos fiar pero las tarjetas de prepago me parecen una wena idea
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues no se sabe nada, solo que iban a salir a principios del 2008, pero por lo que se ve, no tiene pinta de salir, a si que tendremos que esperar a que SONY vuelva a dar detalles sobre estas tarjetas que a mucha gente le vendria muy bien, entre los que me incluyo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
pues puedes ir a cualquier banco y pedirles que te hagan una tarjeta de prepago para compras por internet, es como si cargaras la tarjeta del movil solo tienes de pasta la que pones ,yo lo tengo asi ya que paso de poner el numero de mi tarjeta con lok cuesta ganar el dinero pa k t lo jodan, asi si pasa algo pos solo hay pocos euros en la tarjeta de prepago y no pierdes na :eek:lee: y en la store funciona sin problemas :D aunk no hay mucha variedad pa elegir yo solo me baje el shypon filter 3 pa la psp que ahora miro y no esta juas en vez de poner quitan estos gays de sony :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo hoy q la ivan a sacar tambien y ademas para el home ese ,y la verdad q somos muchos lo q la pedimos por q yo me uno a q paso de poner mi numero de targeta en internet digan lo q digan de q ya no es como antes ahora es mas seguro.
pero esq xbox y wii lo tiene y les va de miedo o el world of world craf ese las tiene agotadas.es algo muy demandado y q se saca pasta y a sony parece q le da igual.
pero yo creo q si q las sacaran y yo creo q se retrasan por q con play3 sony la seguridad la esta mirando mucho y seguro q quiere sacar unas targetas imposibles de piratear o codigos imposibles de sacar al vuelo.
pero seguro q las sacan por q la idea esiste y cuando el rio suena...
tambien play se nota q se saco a trompicones y hay cosas q la faltan pero ya quedan pocas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
se sabe ya algo de cuando las van a sacar q esta la store yena de cosas y no se puede comprar nada si esa targeta,por q la mia de credito hay no entra XD
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
35
Karma
1
de veras que me gustaria que salieran ya por que es buenisimka la idea mira las otras consolas las tienen ya es hora de que playstation las saque ya
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
55
Karma
1
Ubicación
Málaga
A ver si Sony se pone las pilas, y saca de una vez la dichosas tarjetas. Las espero con ansia. :buf:


Salu2
 
Superior