duda psnetwork

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
ola a todos ,aver tengo una pregunta ace 2 dias sin contar oi, que la psnetwork se me desconecta al cabo de un rato i cuando conecta le cuesta encontrar los nombres de mis amigos i luego se cierra ,siempre me a ido bien el online desde que la tengo osea desde que salio el primer dia, i es la primera vez que me pasa esto, me pasa desde ace 2 dias el mismo tiempo que yevo que no me rula el messenger a alguien mas le pasa nuse e rarooo graciaaas:D
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Que tipo de conexion tienes puesta en ps3 por cable o por wifi y ¿de cuantos megas es tu conexion?
 
M

mugan86

Eso si ya no te rula el messenger, puede que sea culpa de tu proveedor. También si estas descargando cosas desde el pc, puede que tequite fuerza en la conexión. Prueba a pausar las descargas mientras te conectas online, que seguro te irá mejor.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Ami tambien me pasa lo mismo. Lo del MSN y lo de la PSN. NO se que es pero me ta tocando ya ....

Haver si se soluciona porque yo no tengo nada bajando

Un Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
no tengo nada bajandome mi conexion por cable ,1 mega, i me a ido siempre de puta madre asta ace 2 dias que pasa esto del messenger i de repente me paso en la psnetwork vaya tela a alguien mas le pasa esto tan rarooooooooo ,i claro nose si conectar la play i actualizarla con la nueva actualizacion, por miedo a que se corte en mitad de la descarga joeeee
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
no tengo nada bajandome mi conexion por cable ,1 mega, i me a ido siempre de puta madre asta ace 2 dias que pasa esto del messenger i de repente me paso en la psnetwork vaya tela a alguien mas le pasa esto tan rarooooooooo ,i claro nose si conectar la play i actualizarla con la nueva actualizacion, por miedo a que se corte en mitad de la descarga joeeee
No pasa nada si se corta la conexión, lo que importa es que se vaya la luz. :cunao:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
bueno me parece que se aque se deve se ve que a pasao algo con telefonica onoseque royo estan aciendo, dicen que ai mas de un millon de usuarios afectados i mucha peña como nostotros esta igual con el messenger i con la psnetwork, vaya tela aver si lo arreglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gracias a todos fenomenos!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
a mi me pasa algo parecido, soy de mexico y cuando estoy en conversaciones de chat con el micro como a los 5 minutos me bota y se cierra la playstation network, y eso lo hace sin fallar siempre en conversaciones de chat 5 minutos y pa fuera!! a alguien mas le pasa?? o sabe cual es el problema???

saludos!!!
 
Superior