duda si comprar el bowling en la store europea o americana

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno pues este es el tercer post que tengo que abrir porque parece ser que no cumplo las normas, en fin estos inquisidores... (¿¿al empezar la frase puedo escribir mayusculas o tambien incumplo las normas??)Me parece que me voy a pensar muy mucho lo de seguir en este foro como sigamos asi

Bueno visto que nuestra store es una mierda y que no trane ni el pain ni el bowling lanzo una pregunta:
Se que el pain de la store americana luego se actualiza y se queda en español, pasa lo mismo con el bowling?? Es que llevo varias semanas esperando por si lo traian a la store europea y asi tenerlo en español, pero visto al paso que vamos me parece que voy a tener que esperar mucho mas asique ya estoy harto y quiero saber eso para pillarmelos en la americana.
Gracias

Parece el titulo lo suficientemente descriptivo o todavia no???
Por cierto eso de noob lo podias traducir para los no frikis, porque si es un insulto aplicate a ti tb las normas

Bueno pues este es el tercer post que tengo que abrir porque parece ser que no cumplo las normas, en fin estos inquisidores... (¿¿al empezar la frase puedo escribir mayusculas o tambien incumplo las normas??)

Bueno visto que nuestra store es una mierda y que no trane ni el pain ni el bowling lanzo una pregunta:
Se que el pain de la store americana luego se actualiza y se queda en español, pasa lo mismo con el bowling?? Es que llevo varias semanas esperando por si lo traian a la store europea y asi tenerlo en español, pero visto al paso que vamos me parece que voy a tener que esperar mucho mas asique ya estoy harto y quiero saber eso para pillarmelos en la americana.
Gracias

Iniciado por alter-ego Ver Mensaje
Vamos a ver como te lo explico, si en las norma spone que los titulos de los post no pueden ir en mayusculas, es que no se puede y punto, no se a que viene esa frase.

Sera por que has puesto y cito palabras textuales de tu anterior post

La store es una mierda

¿Y aun asi dices que por que te lo han cerrado?

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Y por eso me cierran el post?? pues date un paseo por estos anda:

http://www.laps4.com/foro/5_general/...3_03_08.html
http://www.laps4.com/foro/5_general/..._la_store.html
Aun asi yo no he insultado a nadie, simplemente he dicho lo que a mi me parece la store o es que ya no se puede opinar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn