duda si comprar el bowling en la store europea o americana

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Bueno pues este es el tercer post que tengo que abrir porque parece ser que no cumplo las normas, en fin estos inquisidores... (¿¿al empezar la frase puedo escribir mayusculas o tambien incumplo las normas??)Me parece que me voy a pensar muy mucho lo de seguir en este foro como sigamos asi

Bueno visto que nuestra store es una mierda y que no trane ni el pain ni el bowling lanzo una pregunta:
Se que el pain de la store americana luego se actualiza y se queda en español, pasa lo mismo con el bowling?? Es que llevo varias semanas esperando por si lo traian a la store europea y asi tenerlo en español, pero visto al paso que vamos me parece que voy a tener que esperar mucho mas asique ya estoy harto y quiero saber eso para pillarmelos en la americana.
Gracias

Parece el titulo lo suficientemente descriptivo o todavia no???
Por cierto eso de noob lo podias traducir para los no frikis, porque si es un insulto aplicate a ti tb las normas
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno pues este es el tercer post que tengo que abrir porque parece ser que no cumplo las normas, en fin estos inquisidores... (¿¿al empezar la frase puedo escribir mayusculas o tambien incumplo las normas??)

Bueno visto que nuestra store es una mierda y que no trane ni el pain ni el bowling lanzo una pregunta:
Se que el pain de la store americana luego se actualiza y se queda en español, pasa lo mismo con el bowling?? Es que llevo varias semanas esperando por si lo traian a la store europea y asi tenerlo en español, pero visto al paso que vamos me parece que voy a tener que esperar mucho mas asique ya estoy harto y quiero saber eso para pillarmelos en la americana.
Gracias
Vamos a ver como te lo explico, si en las norma spone que los titulos de los post no pueden ir en mayusculas, es que no se puede y punto, no se a que viene esa frase.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Vamos a ver como te lo explico, si en las norma spone que los titulos de los post no pueden ir en mayusculas, es que no se puede y punto, no se a que viene esa frase.
Viene a que he abierto un segundo sin mayusculas y tambien me lo han cerrado, a eso viene
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Sera por que has puesto y cito palabras textuales de tu anterior post

La store es una mierda

¿Y aun asi dices que por que te lo han cerrado?
Y por eso me cierran el post?? pues date un paseo por estos anda:

http://www.laps3.com/foro/5_general/63803-actualizacion_store_13_03_08_a.html
http://www.laps3.com/foro/5_general/63809-indignado_la_store.html
Aun asi yo no he insultado a nadie, simplemente he dicho lo que a mi me parece la store o es que ya no se puede opinar?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Socio no es solo por eso tambien esta en que como te comento Jose Luis en tu anterior post cerrado no utilizaste un titulo descriptivo. pasate por el y mira la explicacion de por que te lo cerro. spanish no lo puso en el titulo lo puso en el post.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Yo tampoco lo puse en el titulo lo puse en el post
--- [ Añadido ] -----
Aqui os contradecis hasta vosotros mismos, madre mia vaya tela, me da pena porque hay gente maja en este foro, pero con estas cosas no trago.
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Es cierto, a ver si alguine me puede contestar, imagino que habra gente en la misma situacion y estara harto de esperar a que salga aqui en europa. Asi lo compramos en la sotre de america y ademas nos sale mas barato, la cuestion es eso si esta en español como el pain o no
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo el PAIN y el High Velicity Bowling, y este ultimo se queda en ingles. Pero el juego y a mi no me importa. Por 9.99$ es una inversion acertadisima, aunque este en ingles ( vete a saber cuando lo sacan en la Store europea )

 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo aun no lo he opdido comprobar pero seguramente se quede en ingles, pero que mas da socio, si de todas formas es un juego de bolos y no tiene argumento como muy bien te indica el vecino de arriba a saber cuando lo sacan en la store europea.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Como oi cierto rumor de que lo iban a sacar en la store europea por eso decidi esperarme. ¿Decís que no requiere un nivel de ingles alto? Como vi que el lanzamiento se hacia con el sixaxis con los sensores de movimiento y eso para poder entender las instrucciones bien.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Como oi cierto rumor de que lo iban a sacar en la store europea por eso decidi esperarme. ¿Decís que no requiere un nivel de ingles alto? Como vi que el lanzamiento se hacia con el sixaxis con los sensores de movimiento y eso para poder entender las instrucciones bien.
Socio la unica dificultad que entrañaria seria tirar con mas fuerza o con menos, por lo demas, como te comente anteriormente no creo que tenga mucho guion.
 
Superior