Problemas Online PS3. Ayuda!!!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Os cuento mi problema.
El online de la ps3 siempre me ha ido de perlas, sin problemas, buena conexion, etcc.... es decir, perfecto.
Pues bien ayer pongo la ps3 y mientras juego al cod4 me dice "error de DNS", reinicio la play y nada. vuelvo a conectar internet y nada de nada. Entonces pienso, ya se solucionará.
Hoy pongo la play feliz de la vida. Le doy a iniciar sesión y me dice que hay que actualizar (supongo que eso significa que está conectada a internet), se empieza a descargar. Entonces le doy a cancelar porque me iba a pirar de casa, y hoy por la tarde la pongo de nuevo. Cuando iba por el 25% me dice: error de conexión, la vuelvo a poner y al 40%: error de conexión. Y la acabo de volver a poner y va lentisima (6% en unos 8 minutos)
Que puede ser??
Cómo lo soluciono??
Necesito ayuda!!!!!!!!
Gracias
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Uuuufff No tenias que haber cancelado la descarga.
Prueba a desconectar el router y que se reinicie, y mira ver el firewile a ver si se te a puesto.
No se que mas puedo decirte
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q es el firewile, yo no he tocado nada. no se
gracias de todos modos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no pasa nada por k hyas cancelado la descarga pero el error de internet puff pueden ser muchas cosas mira la sañal a ver cuanto tienes
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
El firewall de windows, a lo mejor a tu ordenador se le a ido la pinza y se a activado, esta en inicio> panel de control> firewall
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
en inicio panel de control. ok
q miro??
--- [ Añadido ] -----
esta activado
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Prueba a reiniciar el router. A mi me pasa de vez en cuando. Y mira si te ha cambiado el tipo de nat.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
ok. de momento va por el 21% (TODAVIA). Esperaré a ver si acaba, y si me sale lo de error hare lo que decis
Gracias a to2
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Me ha vuelto a pasar.
Me dice que no se ha podido establecer conexión con el servidor. que hago???
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Uffff, que mal huele tio. Prueba lo que te e dicho antes, tambien no uses mucho el internet del pc mientras se te descarga la actualización
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
por wifi, si
--- [ Añadido ] -----
lo primero:
gracias a sergio_belchi por su ayuda
lo segunto:
lo he puesto por última vez (YA NO PUEDO MÁS), va x el 15% y si no funciona haciendo caso a la sugerencia de sergio la conectare por cable y rezaré a ver si funciona.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
El firewall que tengas en el pc no tiene nada que ver puedes dejarlo conectado y por los fallos que dices que te ha dado ( DNS ) es de tu provedor de internet. Deja el router apagado 10 minutillos para que te asigne una ip diferente a ver si asi se consigue algo.
 
M

mugan86

Yo estoy de acuerdo con platillero en lo del firewall del pc que no tiene nada que ver con la ps3. Cuando juegas online, ¿tienes el pc descargando cosas? Es que muchas veces l problema se puede dar por esa circunstancia ya que las descargas chupan mucho ancho de banda y le dejan a la parte que le corresponde a la play muy pelao. Yo siempre que juego al online, pauso todas las descargas para no tener ningún tipo de problema. Yo tomo estas medidas utilizando el wifi y me llega la señal perfecto (100%).

Un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Ya se que lo del firewall no tiene mucho que ver, pero el chaval no sabia que mas hacer y que pruebe con eso a ver si tiene suerte, que a toda tecnologia se le va la pinza
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
219
Karma
26
A mi lleva 2 días sin dejarme jugar al online del Lost Planet, no he probado otro juegos pero este nunca me habia fallado...
 
Superior