[Clan]De Todos Tus Mejores Juegos On-Line

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
SI SEÑORES!!!!


quieres pertenecer ha un clan?
no sabes como ni donde?

pues en esta pagina tenemos la solucion.
solo tienes que enviar un MENSAJE PRIVADO a MI o a SHARKHACK.
y te diremos la pagina.

Dentro de esta pagina web puedes acceder a varios clan de distintos juegos y no solo eso sino que tambien incluye JUEGOS.Hay varios juegos: motorstorm, resistan fall of man, the club, turok, burnout paradise, cod , pes 2008, nba 2k8, EYe of judgement y fifa 08 ( estamos haciendo una liga ).


Hay que hacerlo por MENSAJE PRIVADO ya que intentamos no hacer SPAM.ok?METERSE ES UNA PAGINA GENIAL DONDE HACER AMIGOS Y ECHARTE UNAS PARTIDITAS CON LA MAYOR TENSION Y DIVERSION POSIBLE.

UN SALUDO,Y YA SAVEIS MENSAJE PRIVADO.(puedes elegir varios clan y los que tu quieras ya que hay de cualquier juego on-line)MUCHAS GRACIAS.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
si nuestro clan crece os retaremos "nocturnos"XDXD
salu2 y gracias por entrar
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
para los que no tengan un clan para los juegos que ha puesto nano arriba entrar en este que me estoy currando dejarlo bienjoo
salu2 y os espero:victoria:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
que reflotacionXDXD venga a ver si entra alguien que estamos mas solos que la unajoo somos 21 registrados en el clan pero cada un juego tiene entra y haz amigos jugando con tus juegos favoritos
salu2:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
REFLOTANDO LA CIUDAD,HAY REFLOTANDO LA CIUDAD,POR LA NOCHE CON SU COCHE,REFLOTA LA CIUDAD....XD

a que canto bien¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡!!!!!!!!!!?????
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo tengo clan ya... estamos en Killzone(PSP) y en el Call of Duty 4, cuando salga el Killzone2 tambien estaremos y en el Army of Two alomejor...

El nombre del clan es: Locos Asesinos from Spain , es decir, LAS en total , actualmente somos 14 pero vamos creciendo dia a dia.

Para retarnos entrat en esta pagina: http://clanlas.mundoforo.com y solamente escrivit un mensaje quedando un dia y una hora y comentaremos si podemos o no.

De todas maneras gracias por ofrecer un sitio. Y sobretodo espero beros en el campo de batalla!!

Por cierto como se llama el clan? Es para reconoceros si os encuentro en una partida. Dime el nombre y las iniciales porfavor...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
macapud, olvidemos viejas historias...
Te apetece mñana a las 10:00 A.M. unirte a mi grupo y nos cargamos a esos gavachones???
Tengo mucha gente que se va a unir, será divertido.
Responde xfa
 
Superior