Un poco raro el online de army of two

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Queria preguntar a alguno qva tenga el army of two y que sepa komo jugar online ya que cuando le doy a partida rapida no me encuentra nada
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
134
Karma
9
yo lo tengo agregame y jugamos una a ver si va, esta noche estare metido hasta tarde, ahora me piro. nos vemos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Aprovechando este post, quiero preguntar como es el online, modos de juego y tal, es por parejas? Gracias
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
wenas a todos!
ya que hablais del army of two, estoy por comprarmelo pa jugar con un colega mano a mano. me lo recomendais?? le veis algun punto flojo?? (hobby consolas dice ke es algo lento...) y los que habeis jugado online,ke comenten un pokito que tal va y si es divertido y tal. gracias por adelantado!!!

TEAM PLAY MODE ON!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
wenas a todos!
ya que hablais del army of two, estoy por comprarmelo pa jugar con un colega mano a mano. me lo recomendais?? le veis algun punto flojo?? (hobby consolas dice ke es algo lento...) y los que habeis jugado online,ke comenten un pokito que tal va y si es divertido y tal. gracias por adelantado!!!

TEAM PLAY MODE ON!!!
Si por que no , este es el juego mas indicado para jugar con un colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Es por parejas, puedes jugar los 2 en una PS3 o si no con otra persona conectada. Solo he jugado una partida y nos iban encargando misiones a mi y a mi compañero en un escenario bastante amplio. Habia otra pareja jugando y todos teniamos que hacer lo mismo y la primera pareja que consiguiera el objetivo se llevaba una recompensa. Hay bots que estan por el escenario y te van atacando y que si vas matando te van dando dinero.
En esta partida también habia otra pareja jugando y si los matas también te dan recompensas.

La primera misión que teniamos era alcanzar el punto más alto de una torre para encontrar unas cabezas nucleares. Una vez la conseguimos nos dijeron que teniamos que protegerlas durante X tiempo(no recuerdo cuanto). Una vez finalizado el tiempo nos apareció un objetivo al que eliminar, un bot, que estaba en la otra punta del escenario.
Una vez lo eliminamos nos apareció otro objetivo, y aquí finalizó la partida ya que a mi compañero se le cayó la conexión y me hecharon de la partida.
 
  • Me gusta
Reacciones: zyk

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Joer pero cuando le doy a partida rapida no me encuentra nada por que ?????
PERCONTE DEJAM TU ID ONLINE

Os recomiendo este juego,es una pasada y vais a flipar con lo de tunear las armas XD-yo ya tengo una AK-47 de oro XD
 
Última edición:

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Yo tengo el army of two y mi id es game-rafa el que quiera participar conmigo pos eso que me agrege.
Yo lo estube jugando ayer en online y esta mu guapo y sobre todo los mapas son amplios y divertidos. Y el modo campaña esta muy guapo tambien sobre todo el modo des espalda con espalda jejejeje.
Recomendable 100% para pasar buenos ratos con los colegas que no sean mas de 3 claro.

Saludos.

PD: el que me quiera agregar mi id online es: game-rafa

 
Última edición:
Superior