no entiendo esto del fifa 08

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas mirar hay una cosa que no entiendo de la fifa - online haver si me lo podeis explicar...
Mirar yo cuando estoy jugando un partido online, abajo sale el nombre del jugador, la id del usuario y los puntos pues mirar yo tengo 66.000 puntos de esos y aun estoy en el nivel 1 y el otro dia juge con un usuario que tenia 23.000 puntos y estava con un nivel 6, mi pregunta... Porque el (el y hay otros pero ahora he puesto este ejemplo) tiene 23.000 y esta en nivel 6 y yo que tengo 66.000 puntos osea 43.000 puntos mas estoy en el nivel 1 ?¿ :ein::ein:
Gracias y un saludo
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
buenas mirar hay una cosa que no entiendo de la fifa - online haver si me lo podeis explicar...
Mirar yo cuando estoy jugando un partido online, abajo sale el nombre del jugador, la id del usuario y los puntos pues mirar yo tengo 66.000 puntos de esos y aun estoy en el nivel 1 y el otro dia juge con un usuario que tenia 23.000 puntos y estava con un nivel 6, mi pregunta... Porque el (el y hay otros pero ahora he puesto este ejemplo) tiene 23.000 y esta en nivel 6 y yo que tengo 66.000 puntos osea 43.000 puntos mas estoy en el nivel 1 ?¿ :ein::ein:
Gracias y un saludo
no podes estar nunca en Nv 1, revisa bien eso...
PD: yo tengo 234.000 y no me fije q Nv soy xD
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
amigo chr, el nivel no solo tiene que ver con los puntos conseguidos en cada partido, sino del porcentaje de victorias del total de partidos y demas cosas.

Yo tengo un 42% de victorias y jugando contra rivales de mayor nivel que yo, y solo soy nivel 2.

Un saludo y espero poderte haber ayudado.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
buenas mirar hay una cosa que no entiendo de la fifa - online haver si me lo podeis explicar...
Mirar yo cuando estoy jugando un partido online, abajo sale el nombre del jugador, la id del usuario y los puntos pues mirar yo tengo 66.000 puntos de esos y aun estoy en el nivel 1 y el otro dia juge con un usuario que tenia 23.000 puntos y estava con un nivel 6, mi pregunta... Porque el (el y hay otros pero ahora he puesto este ejemplo) tiene 23.000 y esta en nivel 6 y yo que tengo 66.000 puntos osea 43.000 puntos mas estoy en el nivel 1 ?¿ :ein::ein:
Gracias y un saludo
eso es facil, porque solo juegas y ganas a gente de tu nivel, para subir de nivel tienes que jugar y ganar a gente de nivel superior, yo tengo nivel 18, y 157mil puntos mas o menos, camilo tiene mas de 250mil puntos creo, y tiene nivel 19, casi 100mil puntos de diferencia entre el y yo, y solo 1 nivel, por lo menos la ultima vez que jugamos el y yo xDD, que fue ya hace un tiempecito, el partido Bremen 2 - 6 Milan.
Pues eso, tiene que ganar a gente de un nivel alto para subir, mira, por ejemplo, el otro dia me cree un nuevo usuario, y empecé con nivel 0, y ya tengo nivel 5 creo, con solo 6mil puntos mas o menos, porqué te preguntaras?? pues porque gane a gente de nivel 8, 9, 10, aunque solo he jugado ni siquiera 20 partidos. Saludos y si todavia dudas o me explique mal pregunta de nuevo! xDD

Añado--> cierto lo que dice danvik, las victorias seguidas tambien influyen, yo llegue a tener una racha de 21 partidos seguidos ganados, que me la corto un tramposo de esos que se meten goles en propia y luego me dan el partido por perdido. Y yo tengo un 65% de partidos ganados creo, en la cuenta lunacris88, en la otra que tengo, pues creo que estoy en un 85% de ganados xD. Y los puntos son por goles, tiros, pases bien echos, posesion, regates, etc etc todas las estadisticas.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

El nivel sube dependiendo de varios factores:
Como ya te han dicho arriba, uno de los factores mas importantes es jugar con gente de nivel superior al tuyo.
Los puntos no son determinantes, es mas, puntos puedes conseguir de varias maneras, no solo jugando online, tambien lo puedes conseguir jugando en el modo manager.
Otra manera de subir de nivel es ganando partidos logicamente, piensa que si tienes 100 victorias y 100 derrotas, jamas subiras de nivel, lo importante es que tengas muchas victorias y pocas derrotas, yo por ejemplo tengo 530 y pico victorias y solo 130 y pico derrotas, y tengo un nivel 23.
Tambien es bueno tener de vez en cuando alguna racha de victorias seguidas, yo hace unos meses ( cuando estaba enganchadisimo al FIFA) consegui una racha de 26 partidos seguidos ganados, y eso hizo que me subiria mucho el nivel...
Pero claro, en aquella epoca estaba viciadisimo, con solo decirte que llegue a estar en el puesto 26 de España y el 280 del mundo...
Asi que lo que mas te aconsejo es eso, que la diferencia entre victorias y derrotas que tengas sea grande, si ganas muchos partidos pero a la vez pierdes muchos, el nivel no va a subirte nunca, yo tengo un amigo que tiene 150 victorias y 146 derrotas, y su nivel sigue siendo 1.

Suerte y un saludo!
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
ams ok gracias dannvik pero otra cosa, esos puntos que salen jugando el partido de que son¿?

si, como dice el amigo shadow, los puntos que consigues dentro del partido, es por el juego que desplegas; posession, disparos, goles, toque de balon.

Es decir, puedes ganar un partido pero recibir menos puntos que tu rival, al que has derrotado.

Para subir nivel se le da mucha importancia a la racha de partidos ganados.

Un saludo y aver si coincidimos y hechamos un match, chrbalboa! jeje te tengo agregao pero aun no emos coincidido conectados juntos.

Un abrazo compañero
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El nivel sube dependiendo de varios factores:
Como ya te han dicho arriba, uno de los factores mas importantes es jugar con gente de nivel superior al tuyo.
Los puntos no son determinantes, es mas, puntos puedes conseguir de varias maneras, no solo jugando online, tambien lo puedes conseguir jugando en el modo manager.
Otra manera de subir de nivel es ganando partidos logicamente, piensa que si tienes 100 victorias y 100 derrotas, jamas subiras de nivel, lo importante es que tengas muchas victorias y pocas derrotas, yo por ejemplo tengo 530 y pico victorias y solo 130 y pico derrotas, y tengo un nivel 23.
Tambien es bueno tener de vez en cuando alguna racha de victorias seguidas, yo hace unos meses ( cuando estaba enganchadisimo al FIFA) consegui una racha de 26 partidos seguidos ganados, y eso hizo que me subiria mucho el nivel...
Pero claro, en aquella epoca estaba viciadisimo, con solo decirte que llegue a estar en el puesto 26 de España y el 280 del mundo...
Asi que lo que mas te aconsejo es eso, que la diferencia entre victorias y derrotas que tengas sea grande, si ganas muchos partidos pero a la vez pierdes muchos, el nivel no va a subirte nunca, yo tengo un amigo que tiene 150 victorias y 146 derrotas, y su nivel sigue siendo 1.

Suerte y un saludo!

alaaaaaaaaaa he ganado en varias ocasiones al que estubo en el puesto 26 de España!!!:ein::babas: un honor xDDDD [/MODO COÑA OFF] jajaja
 
D

Dave_Gahan

Pues si, deberia ser un honor si, aunque ahora no soy ni la mitad de lo que era antes, en serio, tuve un vicio con ese juego en los meses de Octubre-Noviembre-Diciembre que no era bueno...xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo subo poco porq la mayoria de los partidos voy a lo rapido y claro no encuentro mucha gente q tenga mas puntos q yo...
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues si, deberia ser un honor si, aunque ahora no soy ni la mitad de lo que era antes, en serio, tuve un vicio con ese juego en los meses de Octubre-Noviembre-Diciembre que no era bueno...xD
claro, normal que ayer los partidos con ervo tu y yo en el be a pro como para ganarnos xDD remontando un 1-3 con 5 goles seguidos... xDD
 
D

Dave_Gahan

Pues Camilo en cualquiera sala que entres ya hay muchos jugadores de niveles altos, es mas, ahora es mas facil encontrar gente asi...
Cuando el juego salio, eramos solo unos pocos los que teniamos niveles buenos, pero a estas alturas, te metes por ejemplo en Mi pais, y la mayoria son de niveles de 15 para arriba..
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues Camilo en cualquiera sala que entres ya hay muchos jugadores de niveles altos, es mas, ahora es mas facil encontrar gente asi...
Cuando el juego salio, eramos solo unos pocos los que teniamos niveles buenos, pero a estas alturas, te metes por ejemplo en Mi pais, y la mayoria son de niveles de 15 para arriba..
si ya lo se pero solo me meto en mi pais para quedar con amigos y eso...esq ami me gusta jugar partidos tras partidos rapidos...
 
D

Dave_Gahan

claro, normal que ayer los partidos con ervo tu y yo en el be a pro como para ganarnos xDD remontando un 1-3 con 5 goles seguidos... xDD
Anoche estuvo genial la verdad, vaya vicio, luego seguimos jugando el y yo, y no perdimos ni un partido, es mas, jugamos un Stutgart-Barça ( en honor a su ciudad, por que el es de alli ) y les metimos 4-0, y los que jugaron contra nosotros tenial nivel 17 y 10.
--- [ Añadido ] -----
si ya lo se pero solo me meto en mi pais para quedar con amigos y eso...esq ami me gusta jugar partidos tras partidos rapidos...
Claro si juegas asi es mas dificil dar con niveles altos, la gente de niveles altos suelen estar en los vestibulos...
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

A mi el nivel en su momento si fue algo que me tenia obsesionado con subirlo, al principio de comprarme el juego sobre todo.
Ahora ya me la pela bastante, solo intento jugar con amigos, pero si no tengo amigos conectados si me meto en los vestibulos, disfruto mas jugando con alguien de niveles altos a jugar con gente que tiene niveles bajos...
Eso si, jugar con gente de niveles altos ya sabeis el inconveniente que tiene, lo que hablamos ayer en otro tema, que sepan hacer trampas y al final les ganes para nada...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
A mi el nivel en su momento si fue algo que me tenia obsesionado con subirlo, al principio de comprarme el juego sobre todo.
Ahora ya me la pela bastante, solo intento jugar con amigos, pero si no tengo amigos conectados si me meto en los vestibulos, disfruto mas jugando con alguien de niveles altos a jugar con gente que tiene niveles bajos...
Eso si, jugar con gente de niveles altos ya sabeis el inconveniente que tiene, lo que hablamos ayer en otro tema, que sepan hacer trampas y al final les ganes para nada...
ami lo q me jode son los putos bugs jajaja
 
D

Dave_Gahan

Eso si, los que teneis buen nivel en el FIFA, probar a hacer una cosa, a crearos un usuario nuevo y empezar desde 0.
Os meteis en el vestibulo e invitais corriendo a uno que tenga un nivel alto, y le ganais, vereis lo nervioso que se pone...xD xD
Se queda como diciendo " como puede este de nivel 1 ganarme a mi que tengo un nivel 20? "
Shadow y yo lo hemos hecho, y se disfruta...:D
 
Superior