no entiendo esto del fifa 08 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ami lo q me jode son los putos bugs jajaja

A que bugs te refieres? A lo de por ejemplo tirar nada mas sacar de centro y marcar no?
Es que alguien usa eso es mejor no volver a jugar con el...

Eso si, los que teneis buen nivel en el FIFA, probar a hacer una cosa, a crearos un usuario nuevo y empezar desde 0.
Os meteis en el vestibulo e invitais corriendo a uno que tenga un nivel alto, y le ganais, vereis lo nervioso que se pone...xD xD
Se queda como diciendo " como puede este de nivel 1 ganarme a mi que tengo un nivel 20? "
Shadow y yo lo hemos hecho, y se disfruta...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jaja, lo probare con mi recien extrenada cuanta japo jajaja

Lo que tendrian que hacer algo es EA sports que a los usuarios que se desconectaran que los banearan o algo asin como en el pro evolution 08

Iniciado por chr Ver Mensaje
A mi los que se desconectan me la pelan, mientras me lo den por ganado... peor para ellos!
Pero con los que saben hacer truquillos para salirse y que no se lo den por perdido a esos si tendrian que banearlos o algo...

A que bugs te refieres? A lo de por ejemplo tirar nada mas sacar de centro y marcar no?
Es que alguien usa eso es mejor no volver a jugar con el...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
me refiero a todos esos goles absolutamentes calculados y q ademas se notan un huevo, son esas en las q no tenes manera de defenderte...me pone de los nervios...

me refiero a todos esos goles absolutamentes calculados y q ademas se notan un huevo, son esas en las q no tenes manera de defenderte...me pone de los nervios...

Bueno al FIFA siempre le he pasado lo mismo, que en cuanto le pillas el truco, sabes que hay varias maneras de marcar goles que siempre entran...

Saludos

estas insinuando q al pro no le pasa?? xD

Nooo claro que le pasa, si yo he sido siempre del Pro y me se todos los trucos!
Pero como estamos hablando del FIFA, pues hablo del FIFA
Chr, de todas formas no te preocupes mucho por eso. Yo ahora tengo casi 300000 puntos y nivel 6, pero he tenido 200000 y nivel 1 porque todos los partidos que jugaba eran con gente de nivel por encima de 20, y claro, la mayoría los perdía. Pero para mi era más divertido jugar partidos contra gente de nivel 20 y perder, que meterle 5-0 a uno de nivel 1 y que lleva 10 partidos jugados al Fifa. Yo he llegado a perder rachas de 15 partidos seguidos, pero era feliz. jejeje
De hecho, la mayoría de los partidos que juego (y no es contra amiguetes) los juego en partido clasificado rápido, o sea que lo que me toque y del nivel que me toque.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn