[Army of Two] Torneo LaPS3.com

Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
I Torneo Army of Two laPS3.com



Última hora!!!

Dado que muchos participantes se quejan del online de este magnífico juego, por otra parte algo normal ya que deja mucho que desear, el torneo no se iniciará hasta la fecha en que esta gente nos ofrezca un parche o similar mediante el cual podamos jugar con total normalidad a Army of Two. Siento mucho pero esta decisión ha sido tomada dado la cantidad de quejas y problemas que ha tenido la gente. Saludos compañeros y espero que podamos vernos pronto en los campos de batalla de AoT.



Normas*
-El primer jugador en el gráfico de los 4 participantes crea la partida.

-Si un componente del grupo no aparece para la partida, el que se queda sol puede buscar un reemplazo, siempre y cuando a partir de ese momento sea su nuevo compañero el resto del torneo, en caso de clasificarse. A no ser así se le eliminará automáticamente y avanzará ronda la otra pareja.

-Si se lleva más de 7 minutos de la partida y algún componente de algún equipo se desconecta la partida, ese equipo pierde la partida. En caso de que pierda la conexióna antes de los 7 minutos, se deberá reiniciar la partida, aunque solo se puede reiniciar una vez por cada equipo.

-Ya que el juego no dispone de un modo observación se me deberá notificar los resultados a través de un MP(por favor no lleneis el post de resultados ya que yo me encargaré de notificarlos)

-Cada ronda se jugará durante 2 dias.

-El horario se acordará entre los jugadores del duelo, pero la partida tiene que finalizar como muy tarde la noche del dia que tocaba jugar. Al dia siguiente a las 10 de la mañana tienen que estar todos los resultados entregados.

-En la primera ronda:
·El primer dia jugarán la 1ª vs. 2ª y la 5ª vs. 6ª pareja.
·El segundo dia los restantes.

-En la segunda ronda:
·El primer dia jugarán la 2ª vs. 4ª.
·El segundo dia, la 1ª vs. 3ª.

-En la tercera ronda se jugarán los 2 combates el mismo dia.

-La final será al mejor de 5 rondas.

-El tipo de partida será igual para todo el mundo en la misma ronda. En cambio el escenario puede variar.

-Cualquier cambio o modificación de horario/dia se me notifica por MP, pero este cambio deberá estar hablado y acordado por los 4 participantes.

Bueno empezemos:


Primera ronda:

XX de XXXX de 2008
China, en Zona de guerra.
Duración 20 minutos. El mejor de 3 rondas.


PERCONTE / VINELLI vs. malaguista_jas / Minerog
Hecthor / Hecthor(2) vs. LORD_RAG / LORD_RAG(2)
game-rafa / navarroalcubo vs. KuRtZ_15 / GENOMAS80
Sori_Ano / uko0 vs. elgarra / dTIDUSb

XX de XXXX de 2008
China, en Zona de guerra.
Duración 20 minutos. El mejor de 3 rondas.


Blade_4 / RICHAR vs. BladeSpain / Whetuw
alber_7/alber_7(2) vs. sekongur / MANUPINE
berto_sbd / tinorivera vs. GaDiTaNiYo / sauron99
Ramonxu / AituUr vs. hornet5626 / pitularedo

Equipos
  • PERCONTE / VINELLI
  • BladeSpain / Whetuw
  • Hecthor / Hecthor(2)
  • alber_7/alber_7(2)
  • LORD_RAG / LORD_RAG(2)
  • sekongur / MANUPINE
  • game-rafa / navarroalcubo
  • KuRtZ_15 / GENOMAS80
  • malaguista_jas / Minerog
  • Blade_4 / RICHAR
  • hornet5626 / pitularedo
  • Ramonxu / AituUr
  • elgarra / dTIDUSb
  • GaDiTaNiYo / sauron99
  • berto_sbd / tinorivera
  • Sori_Ano / uko0

Reserva
  • efidav
  • xTeki / andruski
  • guild91 / guild91(2)
  • play91 / play91(2)
  • difor

Ayuda de creación/entrar partida
  • Creación: Es muy fácil, una vez entras en partida a medida, tienes varios criterios para seleccionar. Tipo de partida, escenario y tiempo de ronda, si no recuerdo mal. Y el mismo juego ya te dice que invites a 3 amigos a la partida, entonces es una conexión directa por petición. Si no quieres invitar a gente y que pueda entrar todo el mundo solo tienes que ponerte en estado preparado. (es importante no activar la partida igualada a la hora de crear ya que a veces da problemas a la hora de invitar)
  • En caso de que quieras jugar con alguien en pantalla partida, antes de entrar a crear partida debes presionar el ::[cuadrado]:: para activar la opción de pantalla partida.

(2) Pareja jugando en la misma PS3
*estas normas irán cambiando y aumentando dependiendo del volumen de juego/jugadores y las peticiones.
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
Voy a comprarme el juego esta tarde, asi que podeis ir agregandome :p

ID: Sekongur

No tengo pareja con quien jugar
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo el juego, pero el percal es que tengo la lista de ID'S llena pero si alguien quiere intentar-lo os dejo mi id:KuRtZ_15

a mandar, SALU2

P.D-JUGON!!!!!!!!!!!!!! (army of two claro esta)
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Yo no tengo pareja ejejejejje pero puedo jugar con alguin no soy celoso jejeje
mi id es: game-rafa suelo jugar por las noches a partir de las 22h.

saludos.

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
el mio es navarroalcubo a ver si con alguien me deja jugar que no lo consigo,lo de la pareja lo digo mañana que creo que un colega se lo ha comprado,saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
porfavor alguien me podria decir los modos de jeugos online y si molan? esque me lo quiero pillar pero primero quiero informarme de el online

Gracias!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
porfavor alguien me podria decir los modos de jeugos online y si molan? esque me lo quiero pillar pero primero quiero informarme de el online

Gracias!
pues mira yo aun no he jugado online porque no me deja pero segun el libro de intruciones hay cuatro formas,enfrentamiento que es dos contra dos haciendo los objetivos que te indiquen,zona de guerra que segun leo debe ser un estilo a sabotaje del cod,extracion y recompensas que estos no los entiendo muy bien,yo creo que mola haber si consigo jugar y te digo,un saludo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno ahora estamos intentando jugar una partida, a ver si hay suerte, lo hemos intentado un par de veces pero los servidores no son ninguna maravilla.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Por favor podeis aclararme una cosa de este juego, se puede jugar con alguien mas sin internet es decir a pantalla dividida con un colega en mi casa los dos ???
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
2
retiro lo que he dicho antes... en las tiendas de mi localidad aun no lo han traido >_< a que esperan!!
Me conectaré en cuanto traigan el juego por aqui, supongo que la semana que viene...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno pues hemos podido probar el juego on line y decir que pinta bastante bien, el problema es el de siempre, los servidores. Es un juego en el que te tienes que comunicar con el compañero y si el sonido no va bien pues mal asunto, lo mismo pasa con la velocidad ya que a veces hay saltos y eso dificulta un poco el juego.

para los que preguntais si se puede jugar a pantalla partida pues hay que decir que si que se puede.

Un saludo
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Bueno, la cosa se empieza a poner interesante, ya somos unos cuantos y haber si empezamos a hacer parejas. Por favor los de la sección no se/no contesta aclarar si estais solos o ya teneis compañeros. A la que tengamos algunas parejas podemos empezar. De mientras vamos a irnos agregando, aunque yo por ahora no he podido porque tengo problemas con internet por la p***a centralita de telefonica. saludos!
 
Superior