[Army of Two] Torneo LaPS3.com (Página 9)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creo que a ido demasiado rapido estooooooooo, yo ni e jugado aun con mi parejaaa

Iniciado por Ramonxu Ver Mensaje
Pero si todo el mundo está: haber cuando empieza.... Espero que empieze pronto. Como mucho lo podriamos alargar al martes que viene si quereis, ya que habrá gente que se vaya fuera de casa este fin de semana aprovechando las fiestas...
Mejor empezamos martes que viene.
Saludos y empezar a prácticar que ya no se atrasa más

Veo demasiado poco tiempo para jugar la partida, un sol dia y si alguien no puede ese dia?....
Bueno ecthor agregame a ver si podemos jugar mañana a eso de las 12 de la noche

Iniciado por lord_rag Ver Mensaje
No hombre, supongo que Berto se currara el torneo juntando las parejas rivales (Es decir, 2vs2) y luego entre esas 2 parejas quedaran cuando puedan, no tiene porque ser obligatorio jugar el mismo dia, sino cuando puedan ambas parejas.

No hombre, supongo que Berto se currara el torneo juntando las parejas rivales (Es decir, 2vs2) y luego entre esas 2 parejas quedaran cuando puedan, no tiene porque ser obligatorio jugar el mismo dia, sino cuando puedan ambas parejas.

Iniciado por Blade Ver Mensaje
El dia de juego puede variar entre los dias de duración de la ronda. El horario, tal como pone en las normas, si que lo marcais vosotros siendo imprescindible finalizar la ronda en el plazo estimado.
Lo que si se deberian jugar todos los enfrentamientos de la ronda entre los dias marcados, aunque se acumularan todos el último dia, pero hay que finalizarlos sino aquí se arma la de dios y esto no podrá avanzar ya que si no, es posible que por un lado se esté jugando unos cuartos y por el otro aún no se hayan empezado los octavos y eso no puede ser.
Cualquier cambio o modificación de horario/dia se me notifica por MP y intento montarlo de la mejor manera posible, lo que tampoco puede ser es que me aviseis 10 minutos antes de la partida ya que yo tampoco puedo estar todo el dia pendiente de esto.
Pensar que todo esto esta en fase beta, y que cada nuevo torneo mejoraremos tanto organización, como resultados.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn