[Army of Two] Torneo LaPS3.com (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Desde mexico mi id: alanmex

Si alguien es de mexico mejor ya que por cuestion de horarios no creo que me acople a los europeos, asi que ya saben si son de mexico agreguenme.

Nota:tambien tengo cod4

saludos

Iniciado por Alanmex Ver Mensaje
Lo siento pero no podemos jugar contigo ya que el juego para reducir problemas de lag y perdidas de conexión tiene una limitación territorial. Por lo tanto solo se puede jugar con los de la mism zona territorial

me interesaria mucho entrar mi id es uko0 y no tengo pareja

Iniciado por fer_00 Ver Mensaje
Y lo siento fer_00 pero ya hemos llenado el cupo(es que si no no acabamos nunca de llegar a la gente necesaria). Te tendremos en cuenta para proximos torneos, ya que intentaremos ampliarlos. Para todos los demas, esta tarde subo los enfrentamientos y empezamos a partir de mañana. Saludos!
ok , aunque nunca me ha gustado ser reserva me tendre que conformar por sta vez jujujuj , k os vaya bien
--- [ Añadido ] -----
no tengo micro es lo malo pero,...yo me lo he pasado en modo medio ,pero stoy en el modo chungo si t hace ?¿, y como no quiero echar algun online. Al duty juegas?¿
--- [ Añadido ] -----
perdon borrarlo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn