[Army of Two] Torneo LaPS3.com (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

porfavor alguien me podria decir los modos de jeugos online y si molan? esque me lo quiero pillar pero primero quiero informarme de el online

Gracias!

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
pues mira yo aun no he jugado online porque no me deja pero segun el libro de intruciones hay cuatro formas,enfrentamiento que es dos contra dos haciendo los objetivos que te indiquen,zona de guerra que segun leo debe ser un estilo a sabotaje del cod,extracion y recompensas que estos no los entiendo muy bien,yo creo que mola haber si consigo jugar y te digo,un saludo
Bueno pues hemos podido probar el juego on line y decir que pinta bastante bien, el problema es el de siempre, los servidores. Es un juego en el que te tienes que comunicar con el compañero y si el sonido no va bien pues mal asunto, lo mismo pasa con la velocidad ya que a veces hay saltos y eso dificulta un poco el juego.

para los que preguntais si se puede jugar a pantalla partida pues hay que decir que si que se puede.

Un saludo
Bueno, la cosa se empieza a poner interesante, ya somos unos cuantos y haber si empezamos a hacer parejas. Por favor los de la sección no se/no contesta aclarar si estais solos o ya teneis compañeros. A la que tengamos algunas parejas podemos empezar. De mientras vamos a irnos agregando, aunque yo por ahora no he podido porque tengo problemas con internet por la p***a centralita de telefonica. saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn