[Army of Two] Torneo LaPS3.com (Página 11)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wenas, acabo de escribirles un correo al soporte técnico de EA indicándoles el problema, ya que el teléfono no lo cogen ni de coña.

No creo que sirva de mucho, pero si escribiéndoles correos conseguimos que se lo tomen en serio, algo tendremos.... porque el precio del juego no es ninguna broma.

Un saludo
Wenas a todos, comentaros que como EA no me contestaban al correo e decidido llamarlos al Servicio Técnico y lo único que se les ocurre es decir que el problema es de mi ADSL, jejejeje!!!!! que mi ADSL de 3Mb pierde paquetes.... y que pruebe a llamar a Telefónica a ver si me pueden aumentar la linea. Y pienso yo, me sale más barato vender el juego y comprar el COD4 que aumentar la linea. Eso si a los servidores de EA no les pasa nada...
Si la peña quieren dar quejas a EA pueden hacerlo en el Tlf. 902 234 111.

Suerte y ánimo a todos aquellos que como yo nos hemos comprado esta bazofia de juego online.

Un saludo

¿Entonces nunca va a empezar el torneo o que?

Iniciado por Blade Ver Mensaje
Ha habido mucha gente que se ha quejado por problemas con la conexión y realmente pocas partidas se pueden jugar realmente bien y menos aun acabarlas, por lo tanto habrá que esperar a que esto funcione "decentemente", ya ni digo bien, para poder realizarlo, ya que si no, estos errores comportarán problemas solo.
Saludos!
hola soy nuevo por el foro, mi id es guild91, e agregado a muchos que estan inscritos en el torneo, si quereis agregadme :P, esto, me puedo apuntar al torneo todavia ?? o ya no ??, sobre el online a mi me va bien , menos en alguna partida, igual 2 de 10 me van un poco mal y hay veces que se ponen bien mientras juego, por cierto tengo micro y juego bastante al juego si alguien tambien juega diariamente o bastante me podria agregar la id :P o darme su mns jeje

gracias y un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn