[Army of Two] Torneo LaPS3.com (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

lag tendras tu a el online me va demaravilla prueba a abrir los puertos quitar el firewall

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??

Saludos

Pues yo no hay manera de conectarme al online,buscar partida no encuentra ni patras,me invitan a partidas y cuando acepto me dice que esta llena o ya no existe y asi siempre.Como se hace eso de los puertos y el firewall??

Saludos

Iniciado por Sori_Ano Ver Mensaje
Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.

Es un problema de EA, que tienen muchisima pasta para ellos pero no para sus juegos, es un fallo que supongo que arreglaran, no es por firewalls o puertos.

Iniciado por Blade Ver Mensaje
Pues que manera de cagarla... No entiendo porque no prueban las cosas antes de lanzarlas al mercado. Que panda de chapuzas...

Bueno entonces tendremos que esperar a ver que pasa para poder jugar...

Un saludo,

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn